Los actores Aldo Miyashiro y Érika Villalobos estuvieron en el ojo público por el próximo estreno que protagonizarán y que se transmitirá en América TV, ‘Perdóname’. Ante ello, la expareja se presentó, el último sábado 16 de septiembre, con Ernesto Pimentel en ‘El Reventonazo de la Chola’, a fin de dar detalles no conocidos de la novela y conversar sobre lo que pasó después del ampay de Aldo Miyashiro. Lo que causó sorpresa entre los televidente fue que ambos confirmaron que sus dos hijos también participarían en la teleserie.
PUEDES VER: Hijo de Aldo y Érika sobre su debut en 'Perdóname': "Nervioso por la presión que hay por ser el hijo de"
Durante la conversación sostenida con la Chola Chabuca, Aldo y Érika fueron sorprendidos con una carta escrita por su hijo mayor Mikael. Luego de leerla, ambos se quebraron y agradecieron el gesto de su primogénito. Además, aseguraron que en un inicio él no iba a actuar en la novela, ya que desea estudiar en el extranjero. Por ello, trataron de convencerlo para que pueda ser parte del elenco, y así también llamar a su hija Fernanda.
“Están contentos de trabajar con nosotros. Nuestros dos hijos actuarán en la novela. Lo van a ver, la van a pasar bien”, dijo Miyashiro.
PUEDES VER: Mikael: ¿quién es el hijo de Érika Villalobos y Aldo Miyashiro, y por qué se ha convertido en tendencia?
En el avance que emitió América Televisión, Aldo Miyashiro protagoniza el papel de Lito, mientras que Érika Villalobos el de Lara. Mientras tanto, Mikael desempeña el papel de nada más y nada menos que del hijo de Lito y Lara, al igual que en la vida real.