Cargando...
Espectáculos

Milett Figueroa aclara que no ha salido con Marcelo Tinelli: “Hay mucho respeto”

Milett Figueroa negó tener un vínculo sentimental con el presentador Marcelo Tinelli, pese a las especulaciones. Esto fue lo que dijo.

Milett Figueroa se convirtió en el nuevo jale de 'Bailando'. Foto Composición LR/Instagram
Milett Figueroa se convirtió en el nuevo jale de 'Bailando'. Foto composición LR/Instagram

Milett Figueroa brilla en Argentina como nuevo jale del programa ‘Bailando’, conducido por el periodista Marcelo Tinelli, con quien mediáticamente se vincula a la modelo; sin embargo, durante la emisión de ‘Amor y fuego’, la también actriz negó haber salido con él.

Milett Figueroa aclara que no sale con Marcelo Tinelli

Milett Figueroa tuvo una entrevista virtual con ‘Amor y fuego’, espacio en el que le preguntaron sobre su participación en ‘Bailando’ y el vínculo que tiene con el presentador Marcelo Tinelli. Sobre ello, la actriz afirmó que nunca ha salido con el conductor. Por otro lado, reveló que le gustaban los hombres mayores, ya que le parecían más interesantes y tienen tema de conversación.

Rodrigo Gonzáles 'Peluchín' le consultó a la actriz: "¿No ha habido una sola vez en que Marcelo y tú se hayan visto fuera de 'Bailando?'". "No", sentenció ella. "No, nunca", agregó. "Solo en WhatsApp", dijo 'Peluchín'. Figueroa lo corrigió: "No, tampoco. Siento que hay mucho respeto, además, de él hacia mí".

Milett Figuera. Foto: Instagram

¿Quién es Milett Figueroa, la nueva ‘bomba’ de ‘Bailando 2023’, programa de Marcelo Tinelli?

Milett Figueroa es una modelo, actriz e influencer peruana que debutó en el programa argentino ‘Bailando 2023’. A sus 31 años recién cumplidos, ha logrado la fama y se ha convertido en una de las figuras más importantes del ambiente peruano. La joven fue ganadora del certamen de belleza Miss Supertalent en el 2016 y, posteriormente, participó en el Miss Perú. No se llevó la corona, pero resultó finalista del certamen y siempre supo brillar.

Milett Figueroa deslumbró con su primera presentación en 'Bailando'

Milett Figueroa derrochó sensualidad al bailar al ritmo de un pop hit 2000 junto con Martín Salwe. La pareja abrió la noche de presentaciones y cautivó tanto al jurado como al público, quienes no dudaron en felicitar y aplaudir a los participantes. Marcelo Tinelli también quedó encantado con su desempeño. Además, antes y después de la performance, coqueteó con la modelo llamándola ‘diosa’ en su debut en la televisión argentina.

Lo más visto

Irma Maury enfurece y revela la verdad de su estado de salud tras sorpresiva publicación: "No ando buscando publicidad"

LEER MÁS

Mario Irivarren reaparece en polémica: imágenes lo muestran ingresando a hospedaje con exconductora de televisión, según 'Amor y fuego'

LEER MÁS

Bruno Ascenzo y Adrián Bello comparten las primeras fotos oficiales de su boda secreta en Cusco: "La felicidad"

LEER MÁS

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pedro Moral, exprometido de Sheyla Rojas, reaparece en redes y revela cómo se ha convertido en un hombre de alto valor: “Por ahí no es”

Irma Maury enfurece y revela la verdad de su estado de salud tras sorpresiva publicación: "No ando buscando publicidad"

Laura Spoya envía duro mensaje tras furiosa reacción de Brian Rullan por su saliente: "Hay gente que hace equipo para dañarte"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Mónica Sánchez: “Si no miramos al otro peruano como un par, va a ser difícil avanzar”

Captan a congresista Raúl Doroteo usando seguridad del Estado para fines personales

Susana Matute: “Siempre buscamos una justificación para decir que no somos racistas, es una trampa”

Deportes

ADT vs Los Chankas HOY: pronósticos, horario y canal TV del partido por la fecha 12 de la Liga 1 2026

Fichajes de la Liga Peruana de Vóley: movimientos el mercado de pases en Universitario, Alianza, San Martín y Regatas

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"