Ignacio Baladán fue uno de los rostros más representativos de los realitys de competencia: pasó por ‘Bienvenida la tarde’ y ‘Esto es guerra'. Además, formó su propia pastelería y se mantiene entrenando, según sus redes sociales. Sin embargo, una de sus facetas no tan conocidas salió a la luz en sus publicaciones: brindar ayuda a quienes más lo necesitan.
Ignacio Baladán en 'EEG'. Foto: captura de América TV
PUEDES VER: Ignacio Baladán grita su amor por su novia: “Creer en el amor cuando pensé que eso ya no se daba”
Ignacio Baladán subió, en su cuenta de TikTok e Instagram, diferentes videos en los que viaja a varios sectores de la capital y, aprovechando su habilidad culinaria, cocina diferentes platos para personas de bajos recursos.
El modelo graba los insumos que utiliza y los rostros de los niños, quienes agradecen el noble gesto. Además, en otros clips, se muestra que reparte platos de comida a ancianos y comerciantes que viven del día a día.
El uruguayo, quien lleva varios años en el Perú, es un chef especializado en pastelería y llamó a su negocio con su propio nombre: Ignacio Baladán Pastelería. Los precios varían desde los S/5 hasta los S/90, aproximadamente.