Laura Bozzo realizó una sorpresiva denuncia contra Belinda. La ‘abogada de los pobres’ contó que la artista azteca se habría ido de Perú dejando una acaudalada deuda de 60.000 dólares. ¿Qué pasó y qué tiene que ver la conductora de talk shows en esta acusación? Conoce todos los detalles en la siguiente nota.
Laura Bozzo se comunicó con el programa mexicano ‘Hoy’ y contó que ella invitó a Belinda en su casa de Perú y aprovechó para presentarle a una empresaria que vende joyas de alta gama. El problema fue que la intérprete de 'Sapito' no pagó en efectivo por las piezas y prefirió dejar a Laura Bozzo a modo de ‘garantía’.
“Estoy preocupada por un problema que tengo (...) Belinda viajó a Perú hace algunos años para celebrar su cumpleaños y mi familia la atendió y todo. Yo la recomendé con una joyera amiga mía, que le vendió fortunas en joyas y desgraciadamente, pues hay un saldo de 60.000 dólares y a mí me tienen loca como aval”, admitió Bozzo.
La abogada no ha podido comunicarse con la también actriz, dejándole recados con su asistente. Pese a esto, Laura se encuentra bastante ocupada por la deuda pendiente.
“Yo no he hablado con mi princesa, sino con un asistente de ella, Christian, y pues todo el tiempo me dice que ya lo va a solucionar, pero nunca lo soluciona, es más, no sé si ella lo sepa, pero sí me encantaría que se solucionara porque yo a ella la amo con toda mi alma y estoy segura de que ella no tiene la menor idea de lo que está pasando... Obviamente, a mí es a la que me están cobrando ahora porque obviamente yo la avalé, pero bueno, espero que ella se entere y lo resuelva, porque yo sé que ella no debe saber nada”, sentenció Laura.