Cargando...
Espectáculos

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos estarán juntos en conferencia de prensa: actor revela los detalles

El apodado 'Chino' Miyashiro anunció que se juntará con su expareja para aclarar todas las dudas de la prensa peruana en aquel evento. Además, pidió la rectificación de Fiorella Retiz y Magaly Medina frente a las acusaciones por amenazas.

Aldo Miyashiro
Aldo Miyashiro sostuvo que la novela protagonizada con su exesposa "es un contenido que lo enorgullece por cómo se viene haciendo". Foto: composición LR/América TV/Difusión | Foto: composición LR/América TV/Difusión

Hace unos días, América TV sorprendió a más de uno tras anunciar que Érika Villalobos y Aldo Miyashiro serán protagonistas de una telenovela. Sin duda, este hecho generó diversas críticas y cuestionamientos hacia los actores luego de su mediática ruptura que se dio por una infidelidad del popular 'Chino'. Ante ello, el actor aprovechó su programa para dar a conocer que se juntará con la madre de sus hijos en una conferencia de prensa para aclarar las dudas de la prensa.

¿Aldo Miyashiro y Érika Villalobos juntos en conferencia de prensa?

Aldo Miyashiro aprovechó la última edición de su programa 'La banda del Chino', emitido el último lunes 11 de setiembre, para hacer un anuncio. Al respecto, el conductor de TV reveló que junto a Érika Villalobos brindarían una conferencia de prensa para explicar el motivo por el cual grabaron juntos la novela 'Perdóname' en la que ambos serán los protagonistas.

“Les pido paciencia a los amigos de la prensa. Vamos a hacer una conferencia de prensa para dar alcances de lo que será esta novela. Se han dicho demasiadas inexactitudes, muchas cosas que no son ciertas (...) Todas esas dudas se van a resolver”, sostuvo el actor en un inicio.

"Básicamente, soy un empleado más que tiene que cumplir con esas órdenes. Todas las preguntas que se tienen en este momento, se resolverán y generarán tranquilidad. Otros seguirán escribiéndonos mensajes de odio y estarán muy molestos. Pero lo que hacemos nosotros es trabajar y seguiremos así, generando nuestros contenidos”, agregó Miyashiro, quien no brindó una fecha exacta de este evento.

¿Aldo Miyashiro demandará a Magaly Medina y Fiorella Retiz?

Aldo Miyashiro anunció en la última edición de su programa que tomará medidas legales contra Fiorella Retiz y el programa de Magaly Medina por asegurar que su entorno amenazó a la reportera. Ante ello, el popular 'Chino' pidió a ambas figuras públicas que se rectifiquen.

“Me han acusado de un delito muy grave y quiero repetir que nunca he amenazado a nadie, ni directa ni indirectamente, así que he tenido una reunión con un abogado donde le he entregado y contado todo (...) Quiero creer que puede ser una confusión, una mala interpretación de una llamada, una especulación, una mala asesoría. Daré un espacio a la rectificación. Si tanto el medio como la persona que me ha denunciado hacen ello y revisan sus pruebas que dicen tener, yo desistiré de la demanda”, señaló Miyashiro.

Lo más visto

Caso Edita Guerrero da giro radical: Poder Judicial cita obligatoriamente a sus padres y sus hermanos Yrma y Leodan

LEER MÁS

Exactor famoso de América Televisión acusa a Miguel Arce de meterse en su relación pese a tener novia y lo amenaza

LEER MÁS

¡Olvidó a Milett Figueroa! Marcelo Tinelli no oculta su amor por su nueva novia, Rossana Almeyda, y revela por qué no la puede oficializar

LEER MÁS

‘La granja VIP’, ‘El reventonazo de la Chola’ y ‘Yo soy’: revelan cuántos puntos hacen los programas sabatinos tras anuncio de Ethel Pozo

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

María Pía Copello responde a rumores de despidos en su canal tras llegada de Abneer Robles: "Tenemos que hacer que la empresa sea sostenible"

‘La granja VIP’, ‘El reventonazo de la Chola’ y ‘Yo soy’: revelan cuántos puntos hacen los programas sabatinos tras anuncio de Ethel Pozo

Caso Edita Guerrero da giro radical: Poder Judicial cita obligatoriamente a sus padres y sus hermanos Yrma y Leodan

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Premier, ministro de Defensa y canciller no acudirán a comisión del Congreso para responder por la compra de aviones F-16

Fiscalía abre investigación contra 8 militares por la muerte de cinco jóvenes en Colcabamba

La otra oficina de José María Balcázar en el Congreso: tiene 6 trabajadores y sueldos que suman más 38 mil soles

Deportes

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"

Sporting Cristal vs Junior: fecha, hora y canal del partido por la fecha 3 de la Copa Libertadores 2026

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura