Magaly Medina presentó, en la emisión de su programa del último 31 de agosto, las declaraciones de Ítalo, el hombre que acusó a Rafael Fernández de haberle dado órdenes para seguir a la presentadora de ‘Préndete’. Ante ello, la indignación de los usuarios se hizo presente, al igual que de la misma Magaly Medina. Así, la popular ‘Urraca’ confesó a los televidentes que sostuvo una reunión con su colega de Panamericana Televisión, entre los meses de noviembre y diciembre de 2022. En aquel encuentro, Karla le había confesado que se dio cuenta de la existencia de micrófonos escondidos en su vivienda durante su matrimonio con Rafael Fernández.
“Karla Tarazona se reunió conmigo, acompañada de su asistente personal, mi productor y yo en mi casa. Lloró en todo el momento que conversamos. Ella me dijo: ‘Permite que yo me quede con eso, yo lo voy a guardar y en algún momento te daré una entrevista y vamos a hablar’. Ella contó que había descubierto micrófonos en su casa, en lugares claves, y encaró al marido por esos micrófonos. (...) Tengo el atrevimiento de contarlo porque es gravísimo”, contó Medina.
Ítalo Semorile, extrabajador de Rafael Fernández, es el joven que sostuvo que el empresario lo contrató para seguir a su exesposa, Karla Tarazona, con el objetivo de desprestigiarla. En ese sentido, el joven se animó a mostrar unos chats de WhatsApp en los que se lee que el apodado ‘Rey de los huevos’ le pregunta con quién está su expareja y le da órdenes de anotar los movimientos que hace la conductora de TV durante el día. Ante ello, Fernández fue abordado por un reportero de 'Magaly Tv, la firme', al que no dudó en responder.
“Ustedes le están creyendo a un delincuente. No quiero meterme en problemas, no quiero opinar sobre el tema. Yo ya no soy un personaje público. Ustedes averigüen a todas las personas que él ha estafado”, señaló el empresario.