Cargando...
Espectáculos

Karla Tarazona halló micrófonos ocultos en la casa donde vivía con Rafael Fernández, según Magaly

La conductora Magaly Medina reveló que se reunió con Karla Tarazona previamente a la emisión de las imágenes del presunto seguimiento.

Karla Tarazona reveló que encaró a su exesposo Rafael Fernández por los micrófonos que encontró a su casa. Foto: Composición LR / YouTube / ATV

Magaly Medina presentó, en la emisión de su programa del último 31 de agosto, las declaraciones de Ítalo, el hombre que acusó a Rafael Fernández de haberle dado órdenes para seguir a la presentadora de ‘Préndete’. Ante ello, la indignación de los usuarios se hizo presente, al igual que de la misma Magaly Medina. Así, la popular ‘Urraca’ confesó a los televidentes que sostuvo una reunión con su colega de Panamericana Televisión, entre los meses de noviembre y diciembre de 2022. En aquel encuentro, Karla le había confesado que se dio cuenta de la existencia de micrófonos escondidos en su vivienda durante su matrimonio con Rafael Fernández.

Karla Tarazona se reunió conmigo, acompañada de su asistente personal, mi productor y yo en mi casa. Lloró en todo el momento que conversamos. Ella me dijo: ‘Permite que yo me quede con eso, yo lo voy a guardar y en algún momento te daré una entrevista y vamos a hablar’. Ella contó que había descubierto micrófonos en su casa, en lugares claves, y encaró al marido por esos micrófonos. (...) Tengo el atrevimiento de contarlo porque es gravísimo”, contó Medina.

¿Qué dijo Rafael Fernández sobre las imágenes de Magaly Medina?

Ítalo Semorile, extrabajador de Rafael Fernández, es el joven que sostuvo que el empresario lo contrató para seguir a su exesposa, Karla Tarazona, con el objetivo de desprestigiarla. En ese sentido, el joven se animó a mostrar unos chats de WhatsApp en los que se lee que el apodado ‘Rey de los huevos’ le pregunta con quién está su expareja y le da órdenes de anotar los movimientos que hace la conductora de TV durante el día. Ante ello, Fernández fue abordado por un reportero de 'Magaly Tv, la firme', al que no dudó en responder.

“Ustedes le están creyendo a un delincuente. No quiero meterme en problemas, no quiero opinar sobre el tema. Yo ya no soy un personaje público. Ustedes averigüen a todas las personas que él ha estafado”, señaló el empresario.

Lo más visto

Karen Schwarz se emociona al enfrentar rumores de bancarrota y sincerarse sobre los ataques de pánico de Ezio Oliva: “La ignorancia…”

LEER MÁS

Wedding planner de Bruno Ascenzo y Adrián Bello lo cuenta todo sobre la boda de los artistas en Cusco: "Hace un año nos contactaron"

LEER MÁS

Ezio Oliva revela su forma de criar a sus hijas tras quedarse solo con ellas sin Karen Schwarz en España: "No les digas te quiero..."

LEER MÁS

Revelan románticos videos de la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en el Valle Sagrado de Cusco

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Susana Alvarado de Corazón Serrano descarta tener hijos con Paco Bazán pese a deseos del exfutbolista: "Enfocada en mi trabajo"

Nicole Zignago, hija cantante de Gianmarco, sorprende al confesar si su padre la apoyó en su carrera y detalla cómo se llevan: “Les juro que soy talentosa”

Karen Schwarz se emociona al enfrentar rumores de bancarrota y sincerarse sobre los ataques de pánico de Ezio Oliva: “La ignorancia…”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE al 95,89%: Sánchez se distancia de López Aliaga por más de 24.000 votos y quedan 3.800 actas por enviar a los JEE

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

JEE–Lima Centro 2 termina de resolver observaciones de votos presidenciales emitidos por peruanos en el exterior

Deportes

Vóley Alianza Lima vs San Martín HOY EN VIVO: final de vuelta de la Liga Peruana de Vóley 2026

Partido Alianza Lima vs Atlético Grau EN VIVO HOY por el Torneo Apertura Liga 1 2026: se juega el segundo tiempo en Trujillo

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League