Karla Tarazona y Rafael Fernández eran una pareja sólida dentro del mundo de la farándula. A pesar de las dificultades que se presentaron en su matrimonio, ambos no dejaban de apoyarse mutuamente. Sin embargo, su historia de amor llegó a su fin a poco de celebrar dos años de casados. Tras ello, ella empezó los trámites de separación y, en marzo de este 2023, la conductora de TV anunció que estaba legalmente divorciada del empresario. Pese a que ambos ya no comparten ningún vínculo sentimental, se supo que el apodado 'Rey de los huevos' habría mandado a espiarla con su extrabajador.
PUEDES VER: Karla Tarazona emocionada por su DNI como divorciada: "Contenta, quería cerrar esta etapa"
Ítalo Semorile, exempleado de Rafael Fernández, acusó ante las cámaras de ‘Magaly TV, la firme’ de que el empresario lo contrató para mandar a seguir a su exesposa Karla Tarazona. Para probar sus declaraciones, el joven mostró unas conversaciones de WhatsApp en las que se lee que el empresario le pregunta con quién está su expareja en ese preciso momento y le da órdenes de anotar las placas de los autos en los que ella se desplazaba.
“Lo mejor es que ya sabemos que (Karla) regresó a las andanzas, solo hay que captar el momento exacto”, escribió Fernández en el chat. Cabe señalar que el apodado 'Rey de los huevos' pidió a su extrabajador que se encargara de espiar a Tarazona en diciembre del 2022, es decir, cuatro meses después de que ambos anunciaran su separación.
Al respecto, Ítalo Semorile sostuvo que el objetivo de Fernández era desprestigiar a Tarazona. “Me dijo: ‘Hay que probar que ella nunca para con sus hijos, que los deja solos, que ella va a hacer su vida social’”, contó el joven.
PUEDES VER: Karla Tarazona y su más íntima confesión sobre Rafael Fernández: ¿cómo superó el divorcio?
Karla Tarazona fue abordada por un reportero del programa de Magaly Medina para preguntarle si sabía que su exesposo Rafael Fernández la habría mandado a seguir. Tras esta consulta, la conductora de TV quedó en shock al enterarse de este hecho. En ese sentido, la también locutora mencionó que conocía al extrabajador de su expareja.