Cargando...
Espectáculos

¡Ampay! Vanessa Terkes es captada besando a alcalde de San Martín de Porres en discoteca

Un nuevo ampay será presentado por el programa 'Magaly TV, la firme'. Esta vez, la actriz Vanessa Terkes es vista en demostraciones públicas con político.

Vanessa Terkes
Vanessa Terkes es capta con una autoridad peruana. Foto: composición LR/ Captura ATV

La actriz Vanessa Terkes fue captada besando a un político, afirma nuevo ampay del programa de Magaly Medina. Además, según el avance de esta noche, el nuevo galán de la exconductora de TV habría pasado varias noches en el departamento de la conocida figura del espectáculo. De esta manera, la 'Urraca' promete dar más luces de quién sería el hombre con el que la artista peruana estaría saliendo.

¿Qué pasó con Vanessa Terkes?

Vannesa Terkes fue una nueva víctima de los 'urracos' del programa 'Magaly TV, la firme', pues fue vista recientemente pasando una noche de discoteca con Hernán Sifuentes, alcalde de San Martín de Porres, pero eso no sería todo porque, incluso, hubo besos de por medio.

Además, según la locutora del avance, este nuevo personaje en su vida pasaría "largas noches en el departamento de la actriz".

¿Quién fue la última pareja de Vanessa Terkes?

En abril de este año, Vanessa Terkes confirmó el fin de su relación con el exministro Juan Sheput, tras casi dos largos años juntos. Como se recuerda, se supo que ambos comenzaron a salir en el 2021, luego de que el programa 'Amor y fuego' los captó juntos.

Pese a que el amor se acabó, la actriz afirmó que mantienen una amistad: “Somos amigos ahora. Efectivamente, tuvimos un largo romance, pero en la actualidad somos buenos amigos (...) Los dos somos personajes públicos. Lo dramático era la agenda. Yo tenía una agenda muy complicada y él también. Eso nos llevó a optar por un camino distante", declaró a Trome en dicha ocasión.

Vanessa Terkes y Juan Sheput. Foto: composición LR/difusión

Lo más visto

Ricardo Morán confirma expulsión de imitadores de Jowell y Randy de 'Yo soy' tras enfrentamiento: "Le hemos pedido que no vuelvan más"

LEER MÁS

Francesca Montenegro asegura que Adrián Villar le confesó que regresó en bicicleta al lugar donde atropelló a Lizeth Marzano

LEER MÁS

Pamela López aprueba boda de Christian Cueva y Pamela Franco, pero lanza fuerte mensaje: "Así va a experimentar lo que yo sentí"

LEER MÁS

Jaime Bayly revela nuevo conflicto familiar tras excluir a su hermana de la boda de su hija: "Le había hecho dos desaires"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Suheyn Cipriani retoma su relación con Macarius y descarta rumores de infidelidad: "Nunca hubo una falta de respeto"

Alejandra Guerrero se despide de Amor Rebelde tras semanas de rumores: "Los ciclos se cierran, pero la música continúa"

Concierto de Arcángel en Lima 2026: cuándo es, dónde será y cómo comprar entradas para la ‘8va Maravilla World Tour’

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores

Comisión de Fiscalización del Congreso cita a titulares del JNE y de ONPE para este 4 de marzo

Deportes

Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO: pronóstico, horario y canal de TV del partido de hoy por la semifinal de Copa del Rey

Javier Rabanal sobre la ausencia de Sekou Gassama tras el triunfo de Universitario ante FC Cajamarca: "Quedó fuera por decisión técnica"

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"