No se guardó nada. Fiorella Retiz protagonizó el nuevo adelanto del último episodio de ‘La casa de Magaly’. La exintegrante de 'La banda del chino' se sinceró en una conversación con Andrés Hurtado durante el reality sobre el tan sonado ampay que protagonizó con Aldo Miyashiro.
PUEDES VER: Alfredo Benavides no descarta romance con Fiorella Retiz: "De la amistad al amor hay un solo paso"
Fiorella Retiz le reveló a Andrés Hurtado cómo conoció a Aldo Miyashiro y cómo nació la complicidad que luego se vio reflejado en el ampay de 'Magaly TV, La firme'.
“Trabajé con él desde los 18 años. Fue el momento en el que empezamos a compartir mucho con el equipo de fútbol. Todos los fines de semana trabajando juntos. A nosotros nos encanta leer, pero leemos bastantes libros de fútbol y pasábamos horas y horas hablando; la buena conversación y admiración”, dijo la periodista de deportes.
Pese a esto, Retiz negó que Aldo y ella hayan tenido un romance y argumentó que "lo único que hay en televisión es un beso en un balcón”.
Sin embargo, Andrés Hurtado no dudó en cuestionarla y preguntarle por los hechos que habrían sucedido fuera de cámaras. “Lo único que hay en televisión fue un beso y ¿fuera de televisión? Ese no fue el primer día en que te besabas y en tus ojos lo veo”, argumentó el popular 'Chibolín'.
PUEDES VER: Alfredo Benavides: ¿cuántos años de diferencia le lleva a Fiorella Retiz, con quien no descarta romance?
Fiorella Retiz aparecerá por primera vez en el programa humorístico ‘JB en ATV’, donde harpa de ella misma. Debido al supuesto romance entre Alfredo Benavides y la exreportera de ‘La banda del chino’, participarán en un sketch el próximo sábado 2 de septiembre.
Sin embargo, sorprendió que Gabriela Serpa le reclamó a Alfredo Benavides por esta actuación.