Cargando...
Espectáculos

¿Qué edad tiene Érika Villalobos y cuántos años de diferencia le lleva su galán Erik Zapata?

Érika Villalobos fue protagonista de un ampay al ser captada en una situación romántica junto a su nuevo galán por las cámaras de Magaly Medina.

Érika Villalobos
Érika Villalobos fue la nueva protagonista de un ampay de Magaly Medina. foto: composición LR/ Instagram / captura ATV

Érika Villalobos fue la protagonista del nuevo ampay de Magaly Medina. La actriz peruana fue captada en una situación romántica con un hombre llamado Erik Zapata. Tras el reportaje, surgieron varias preguntas sobre la actriz y su nuevo galán. Conoce aquí la edad de la artista y cuántos años de diferencia le lleva quien sería su nueva pareja.

¿Cómo fue el ampay de Érika Villalobos?

Magaly Medina emitió unas imágenes en la que se ve a Érika Villalobos en el interior de un automóvil junto a Erik Zapata. Ambos protagonizaron escenas románticas con abrazos y besos. Además, se pudo conocer que el hombre ya acompañaba a la actriz en diversos eventos sociales. Estuvo presente en el cumpleaños de la artista y también coincidía con las amistades de ella.

Según Magaly Medina, Villalobos y Zapata se conocerían desde la adolescencia, pues habrían sido compañeros de colegio.

¿Qué edad tiene Érika Villalobos y cuántos años le lleva su galán?

La destacada actriz Érika Villalobos nació el 27 de agosto de 1974 y actualmente tiene 49 años. Por su parte, el programa ‘Magaly TV, la firme’ dio a conocer que Erik Zapata tiene 52 años de edad.

“Erik Zapata, de 52 años, es divorciado y vive más de 20 años por Estados Unidos, aunque se conocería con Érika desde que eran pequeñitos porque habrían estudiado en el mismo cole”, se escucha en el reportaje. De esta manera, se confirma que el hombre es mayor que la artista por 3 años.

Lo más visto

André Bankoff responde firme a Rafael Cardozo por minimizar su matrimonio con Cachaza: "Dios los..."

LEER MÁS

Jaime Bayly reprocha al canciller Carlos Espá por no otorgarle ninguna embajada y recuerda su pasado juntos: “Él está en deuda conmigo”

LEER MÁS

Muere el padre de Gastón Acurio a los 95 años y el chef le dedica emotivo mensaje: "Te has ido y duele, papá"

LEER MÁS

Christian Cueva responde a Pamela López tras afirmar que ya no puede hacerse cargo de sus hijos: "Le tengo que..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

María Pía Copello queda en shock al enterarse cuántos novios tuvo su mamá Luchita: “Disfruté mi vida, ¿para qué más?”

Jaime Bayly reprocha al canciller Carlos Espá por no otorgarle ninguna embajada y recuerda su pasado juntos: “Él está en deuda conmigo”

Javier Arias, ganador de ‘Los 4 finalistas’, asegura que hubiese preferido un premio económico que firmar con Universal Music: “No significó nada para mi carrera”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Irán califica de “gesto vacío” decisión de Perú de romper relaciones diplomáticas: "No existía ninguna relación"

Dos diputadas de Obras apoyaron al fujimorismo para aprobar facultades que amenazan con un retroceso ambiental

Comisión del Congreso aprueba crear grupo de trabajo para atender a víctimas de abusos sexuales en Condorcanqui

Deportes

Alianza Lima confirmó su presencia en el Mundial de Clubes de Vóley 2026: ¿por qué fue el último clasificado al torneo?

¡Dura derrota! Perú cayó 3-1 ante Argentina en su debut por el Campeonato Sudamericano de Vóley 2026

Ángelo Caro, el skater peruano que apunta al oro en Santa Fe 2026 con la mira en el ciclo olímpico