Cargando...
Espectáculos

‘Herbolaria del Pueblo’: ¿dónde nació y por qué tuvo que dejar su lugar de origen a corta edad?

La ‘Herbolaria del Pueblo’ es una conocida influencer peruana que se ha ganado el cariño del público con su participación en 'El gran chef: famosos'. Acá te contamos su lugar de origen.

Herbolaria del pueblo
'Herbolaria del Pueblo' trabajó desde muy pequeña y ahora se ha vuelto popular por 'El gran chef: famosos'. Foto: composición/captura Latina/América TV | Foto: composición/captura Latina/América TV

Beatriz Martínez, apodada como la 'Herbolaria del Pueblo', ha dado un gran salto a la fama tras ser convocada en 'El gran chef: famosos', reality de cocina en el que hizo su debut televisivo. Ella era conocida también en las redes sociales por su cuenta de TikTok y algunos reportajes. Conoce más datos de la emprendedora experta en el rubro natural gracias a sus estudios de nutrición.

'Herbolaria del Pueblo' deja la competencia. Foto: composición LR/Latina

¿De dónde es la 'Herbolaria del Pueblo'?

Beatriz Martínez ha dado a conocer con orgullo dónde nació. En 'El gran chef: famosos', le contó a sus compañeros que ella no es de Lima, sino de Cerro de Pasco. En entrevistas anteriores, también ha hablado sobre su lugar de origen y cómo llegó a la capital de Perú.

Como se recuerda, la popular 'Herbolaria del Pueblo' se hizo famosa a través de las redes sociales, como TikTok. La joven estudia Nutrición en una conocida institución. Esta es la razón por la que conoce sobre las hierbas naturales y cómo se puede tener una dieta balanceada.

'Herbolaria del Pueblo', influencer peruana. Foto: difusión

¿Cómo fue la infancia de la 'Herbolaria del Pueblo'?

La influencer peruana contó que pasó una infancia difícil. En 'Domingo al día', reveló que desde muy pequeña tuvo que trabajar junto con su madre. Asimismo, comentó que siempre estuvo al lado de su madre; por tal motivo, llegó a Lima a una corta edad.

"Ella no podía dejarme para nada. Le agradezco porque, en esa parte, es una gran mujer. Ella me dijo: 'Si yo me voy, donde me voy, me voy con mi hija'", dijo en otra charla con este medio. Añadió que ella la ayudó a convertirse en una emprendedora.

Lo más visto

Mónica Delta pide disculpas tras lanzar polémica frase sobre la gente pobre y explica qué quiso decir: “Entiendan que no ha habido clasismo”

LEER MÁS

Alejandra Baigorria estalla contra votantes de Roberto Sánchez en la segunda vuelta: "Por favor, abran los ojos"

LEER MÁS

Onelia Molina y modelo venezolano habrían dormido juntos en suite presidencial de más de S/2,000 la noche: Magaly Medina muestra pruebas

LEER MÁS

Periodista Pancho de Piérola se indigna con personas que votaron por Roberto Sánchez en Miraflores y San Isidro: “¡Cómo es posible!”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere el esposo millonario de la exmodelo Karla Casós, la ‘Angelina Jolie’ peruana: “Momentos que exigen silencio”

Mónica Delta pide disculpas tras lanzar polémica frase sobre la gente pobre y explica qué quiso decir: “Entiendan que no ha habido clasismo”

Onelia Molina y modelo venezolano habrían dormido juntos en suite presidencial de más de S/2,000 la noche: Magaly Medina muestra pruebas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE: 18 de las 25 regiones ya contabilizaron el total de actas y solo quedan las observadas

Hildebrandt sobre Fujimori: "Es la empleada vitalicia que la derecha encuentra cada cinco años"

Congreso gastará más de S/400 mil en remodelar su complejo deportivo

Deportes

Extienden las audiciones de Red Bull Batalla Perú hasta el 10 de junio

Dirigente de San Martín sobre el monto que debe pagar Universitario para fichar a Aixa Vigil: "Es muy poco para ella"

Futbolista de Irak fue detenido 7 horas tras llegar a Estados Unidos para el Mundial 2026: "Tratado como un sospechoso"