Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz conforman uno de los que parecen ser los matrimonios más sólidos del medio de la farándula peruana. Pese a que ya pasaron 9 años de su televisado matrimonio, el que estuvo lleno de invitados del espectáculo local, continúan demostrando cuánto se aman y, como algunos comentan en redes sociales, son prueba de que el amor aún existe. Por ello, el ex chico reality contó detalles de su viaje de ensueño con la ex miss Perú a Italia.
PUEDES VER: Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz: así fue la lujosa fiesta de su segundo hijo, que incluyó banda infantil
El conductor de 'Estás en todas' se encuentra de regreso en nuestro país tras una semana de vacaciones al lado de su esposa, Natalie Vértiz, con quien se lució en redes sociales en un romántico viaje por Venecia, Roma y otras ciudades de Italia. El 'ex guerrero' reveló que, tras nueve años de casados, finalmente tuvieron su ansiada luna de miel.
"La verdad que, nueve años después, pudimos tener nuestra luna de miel. Nosotros cuando recién nos casamos nos fuimos al norte a pasar unos días, pero con Liam, pero nunca habíamos viajado solos, 'Choquita'. Ahora aprovechamos y nos fuimos una semana a Italia (...). De verdad que ha sido un viaje mágico, lleno de amor y energía muy linda", detalló el compañero de Ethel Pozo.
Yaco y Natalie actualmente tienen dos hijos y, al ser considerados como una pareja sólida, muchos pensarían que quizá podrían tener un hijo o hija más. Sin embargo, la propia modelo peruana respondió a la interrogante sobre si están dispuestos a traer a un nuevo integrante a su familia.
“Tendría que estar muy zafada para tener un bebé más. Con dos bebés más que suficiente”, dijo la ex reina de belleza en una de las ediciones de 'Estás en todas'.
Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz. Foto: composición LR/Instagram/Natalie Vértiz