Cargando...
Espectáculos

Jazmín Pinedo no se guarda nada y responde a Magaly por insinuar que tiene interés por Jefferson Farfán

La conductora de América TV Jazmín Pinedo no se amilana ante nadie y se animó a responderle a Magaly Medina tras ser tildada de interesada.

Jazmín Pinedo
Jazmín Pinedo afirma que Magaly vive obsesionada con Jefferson Farfán. Foto: composición LR/América TV/ATV

Jazmín Pinedo respondió a Magaly Medina, quien la cuestionó por supuestamente no reconocer el romance que habría tenido con el futbolista Reimond Manco. Recordemos que el exjugador de Alianza Lima reveló en su canal de YouTube que sí compartió una vínculo sentimental con la figura de América TV, pero que siempre fue negado. Ante las cámaras de 'Amor y fuego', la 'Chinita' negó tajantemente estas afirmaciones del deportista: "Les diría que revisen la entrevista que dio hace menos de dos meses, donde decía lo contrario”.

¿Qué le respondió Jazmín Pinedo a Magaly Medina?

Jazmín Pinedo fue tajante y se tomó unos minutos en su programa para responder con todo a Magaly Medina. La conductora señaló que la ‘Reina de los Ampays’ vive obsesionada con el exfutbolista nacional.

“¿Qué tiene que ver Jefferson Farfán, señora? Tiene una grave obsesión con el señor y con su billetera, no todas las mujeres soñamos con lo mismo, debería entenderlo. Ahora, sinceramente, y después de que constantemente lo involucra o trata de dar a entender que he tenido algo con él, creo que usted, señora Magaly, está enamorada de Jefferson Farfán”, dijo en un inicio.

“No se preocupe. Cuando sea una mujer soltera, usted me avisa, armamos una reunión y se lo presento. Usted es una señora casada, párele un poquito, respete para que la respeten. Insisto, en mi opinión, yo creo que usted está enamorada de Jefferson Farfán”, agregó.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre Jazmín Pinedo y Reimond Manco?

Magaly Medina utilizó los primeros minutos de su programa para hablar sobre Reimond Manco tras comentar acerca de su pasado con Jazmín Pinedo. La ‘Urraca’ cuestionó que la conductora de ‘Más espectáculos’ no reconozca al exjotita como su expareja, pero sí se muestre muy amable con Jefferson Farfán, y se mandó con todo.

“Lo que pasa es que hay una diferencia. Lo que decimos siempre: 'Billetera mata galán, Manco'. Así que en época eras un jotita, pero no eras un jugador de fútbol ni tenías la billetera de Jefferson Farfán; he ahí la gran diferencia”, expresó la 'Urraca'.

Jazmín Pinedo solicitó que revisen las declaraciones que realizó el Reimond Manco hace algunos meses. Foto: composición LR/América TV/YouTube

¿Reimond Manco aseguró que tuvo un romance con Jazmín Pinedo?

Después de varios años, Reimond Manco se atrevió a hablar acerca de los rumores que indicaban que tuvo una relación sentimental y afirmó que sí tuvieron un romance. Sin embargo, sostuvo que la modelo siempre negó su vínculo.

"Fuimos enamorados. Sí, éramos enamorados. Ahora, yo no entiendo su negación, ella nunca ha hablado mal de mí, pero siempre me ha negado", dijo que una conversación con Horacio Zimmermann. "Ella tiene sus motivos y yo tengo mi verdad", acotó.

Jazmín Pinedo y Reimond Manco. foto: difusión

¿Cómo se conocieron Jazmín Pinedo y Reimond Manco?

Jazmín Pinedo le dijo a Trome que vio a Reimond Manco por primera vez en una sesión fotográfica cuando ambos tenían 17 años. Ella era Miss Teen y él era parte de los recordados 'Jotitas'.

Pese a las especulaciones, la exchica reality siempre señaló que nunca hubo nada romántico entre ellos. Ella explicó que, en aquel entonces, ya tenía una relación y que, además, la fama de Manco era abrumadora, por lo que era normal que lo vincularan con diversas figuras mediáticas.

¿Qué edad tienen Reimond Manco y Jazmín Pinedo?

Reimond Manco nació un 23 de agosto de 1990, por lo que en la actualidad cuenta con 33 años. Por su parte, Jazmín Pinedo vino al mundo un 19 de agosto de 1990 y, ahora, la conductora de TV tiene la misma edad que el exfutbolista.

Jazmín Pinedo y Reimond Manco tienen la misma edad. Foto: composición LR

¿Qué le respondió Magaly Medina a Jazmín Pinedo sobre Jefferson Farfán?

En conversación con un diario local, Magaly Medina afirmó no estar obsesionada de Jefferson Farfán, tal y como lo dijo Jazmín Pinedo, y le aconsejó enfocarse en responder a Reimond Manco. “¡Qué primariosa respuesta! A mí, no me tiene que decir nada. Es a Manco (Reimond) a quien tiene que dirigirse, aquí ni yo ni Farfán tenemos nada que ver”, comentó la 'Urraca' a Trome.

“Que se arregle con él, que a mí los jugadores de fútbol nunca me han emocionado y menos ando regalándome con lazo cuando veo uno. Y eso es una verdad irrefutable, no me interesa entrar a polemizar con ella, solo comento y critico lo que ella tanto negó”, añadió.

Esto dijo Magaly Medina sobre los futbolistas y no se guardó nada. Foto: composición LR/Instagram

Lo más visto

Samantha Batallanos desmiente a Mario Hart tras asegurar que ella lo contactó: "Me dijo que hace tres meses ya no estaba con Korina Rivadeneira"

LEER MÁS

Hija de Melcochita enfurece y lo deja por los suelos tras enterarse que el cómico sería padre a sus 90 años: "Que se amarre bien los..."

LEER MÁS

Fabio Agostini gana la final de 'La casa de los famosos 6' y se lleva impresionante premio de $200.000

LEER MÁS

Mónica Sánchez comparte fuerte mensaje y defiende a los votantes de Roberto Sánchez en las Elecciones 2026: "Racistas y clasistas"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Samantha Batallanos desmiente a Mario Hart tras asegurar que ella lo contactó: "Me dijo que hace tres meses ya no estaba con Korina Rivadeneira"

Monique Pardo lanza grave acusación contra Edson Dávila 'Giselo' sobre su caída en televisión: "Esas personas deberían estar presas"

¿Cerrando ciclos? Korina Rivadeneira se somete a cambio de look tras declaración de Mario Hart sobre su matrimonio: "Me encantan los cambios"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Juntos por el Perú pide anular más de 600 mesas de votación en Estados Unidos

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Deportes

Resultado del Corea del Sur vs Chequia: surcoreanos derrotaron 2-1 a los checos por el grupo A del Mundial 2026

Raphinha elogió a sus compañeros y aseguró que puede guiar a la selección brasileña a ganar su sexto Mundial

Próximo partido de México en el Mundial 2026: fecha, rival y fixture oficial de la fase de grupos