La presentadora de TV Magaly Medina habría quedado sorprendida luego de que su nombre no apareciera en la lista de las 50 mujeres más poderosas de Perú. La periodista hizo un reclamo en sus redes sociales a la revista Forbes por no haberla considerado en dicho listado, señaló que cumplía con todos los requisitos y minimizó la edición diciendo que los títulos se los pone el público, no una publicación o entidad. Pero, ¿qué más expresó la 'Urraca'? Descúbrelo en la siguiente nota.
Magaly Medina no aparece en el listado de Forbes Perú. Foto: composición LR/Magaly Medina Instagram/Forbes Perú
PUEDES VER: Carlos Cacho acusa a Magaly de querer perjudicarlo por su comentario a La Uchulú: "Quiere dejarme mal"
En una historia de Instagram, Magaly Medina compartió un video de Ric de La Torre en el cual comentaba sobre la lista hecha por Forbes Perú.
“¿Cómo que no cumplo con los cuatro criterios de Forbes Perú? ¡Los cumplo todos y los sobrepaso largamente!”, dijo la conductora de TV acerca del listado que incluye a otras figuras del espectáculo nacional, como Gianella Neyra y Milena Warthon.
PUEDES VER: Magaly Medina niega malos tratos a La Uchulú en 'La casa de Magaly': "Olvidan que los están grabando"
Magaly Medina no dudó en bromear acerca de la elección de las 50 mujeres más poderosas de Perú e, incluso, la comparó con el certamen del Miss Perú, el certamen de Jessica Newton. “Esta lista me parece que es a dedo. Lo mío fue realmente un poco de chongo (la lista). A mí no me molesta. Yo salgo a la calle y sé que las personas me reconocen y ven mi programa, que se divierten conmigo. Los títulos me los pone la gente, no ninguna entidad ni una revista ni una publicación”, apuntó para Infobae.
“(La publicación) Fue por chonguear, porque, de verdad, me parece tremendo (risas). Se nota que la elección fue a dedo. Hay gente que está ahí y sí, vale la pena, pero hay otra que, Dios mío, totalmente desconocida. Pero es a dedo el amiguismo. No sé ni quién lo hace ni quién lo dirige ni cómo se hace. De hecho, debe ser así al estilo del Miss Perú, a dedo. Es una costumbre nacional”, dijo entre risas sobre la revista Forbes.