Magaly Medina mostró el capítulo número cinco del reality 'La casa de Magaly' el último lunes 21 de agosto. Al iniciar este episodio, se ve que a la mansión ingresan el equipo de producción del programa 'Sábado con Andrés' a colocar una cama bañada en oro para el dormitorio del conductor Andrés Hurtado. En ese sentido, el conductor de TV les da explicaciones a los hombres respecto a dónde colocar este mueble ante la risa y mirada atónita de los demás participantes como Gabriela Serpa, Carlos Cacho y Fiorella Retiz.
Al parecer, esto generó la incomodidad de Alfredo Benavides, quien despotricó contra el presentador de TV y con la producción del reality de ‘La casa de Magaly’. "Debe haber aceitado a alguien (...) Una cosa es salir vestido de lujos, con oro y decir 'Aló, Perú' y otra, es imitar, tener talento, ser creativos. Hay que averiguar si alguien recibió dinero de él porque yo estoy durmiendo como en penal, abajo cemento y un colchón que parece esponja", dijo el hermano de Jorge Benavides.
Usuarios de las redes sociales criticaron a Alfredo Benavides por su trato hacia La Uchulú durante el último episodio de 'La casa de Magaly'. Y es que el hermano de Jorge Benavides hizo que la actriz cómica lo atendiera durante su estancia en la mansión. Esta actitud del humorista y de Andrés Hurtado, quien hizo lo mismo, molestaron a los internautas.
“Y qué se creen”, “No me parece nada gracioso, yo los mando a rodar”, “Que pena el comportamiento de estos personajes: tienen aires de superioridad, reprochable la verdad”, “¡Qué le pasa a esa gente!”, “Que pena que normalicen este tipo de tratos”, fueron algunos comentarios de los cibernautas.