Cargando...
Espectáculos

Alfredo incómodo con producción de 'La casa de Magaly' por beneficios a Andrés: “Alguien recibió dinero”

¡Molesto! Alfredo Benavides expresó su fastidio con la producción de 'La casa de Magaly' por los privilegios que goza el conductor Andrés Hurtado en la mansión.

Andrés Hurtado exigió que le colocaran un juego de dormitorio bañado en oro en 'La casa de Magaly'. Foto: composición LR/ATV - Video: ATV | Foto: composición LR/ATV

Magaly Medina mostró el capítulo número cinco del reality 'La casa de Magaly' el último lunes 21 de agosto. Al iniciar este episodio, se ve que a la mansión ingresan el equipo de producción del programa 'Sábado con Andrés' a colocar una cama bañada en oro para el dormitorio del conductor Andrés Hurtado. En ese sentido, el conductor de TV les da explicaciones a los hombres respecto a dónde colocar este mueble ante la risa y mirada atónita de los demás participantes como Gabriela Serpa, Carlos Cacho y Fiorella Retiz.

Al parecer, esto generó la incomodidad de Alfredo Benavides, quien despotricó contra el presentador de TV y con la producción del reality de ‘La casa de Magaly’. "Debe haber aceitado a alguien (...) Una cosa es salir vestido de lujos, con oro y decir 'Aló, Perú' y otra, es imitar, tener talento, ser creativos. Hay que averiguar si alguien recibió dinero de él porque yo estoy durmiendo como en penal, abajo cemento y un colchón que parece esponja", dijo el hermano de Jorge Benavides.

¿Por qué fue criticado Alfredo Benavides en 'La casa de Magaly'?

Usuarios de las redes sociales criticaron a Alfredo Benavides por su trato hacia La Uchulú durante el último episodio de 'La casa de Magaly'. Y es que el hermano de Jorge Benavides hizo que la actriz cómica lo atendiera durante su estancia en la mansión. Esta actitud del humorista y de Andrés Hurtado, quien hizo lo mismo, molestaron a los internautas.

“Y qué se creen”, “No me parece nada gracioso, yo los mando a rodar”, “Que pena el comportamiento de estos personajes: tienen aires de superioridad, reprochable la verdad”, “¡Qué le pasa a esa gente!”, “Que pena que normalicen este tipo de tratos”, fueron algunos comentarios de los cibernautas.

Lo más visto

Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

LEER MÁS

Ricardo Mendoza confiesa que en Navidad 'rompió' su compromiso con Katya Mosquera tras incidente con anillo: "Está reventado"

LEER MÁS

Valentino Palacios alcanza acuerdo con joven que lo denunció por agresión física en Ventanilla: "Por nuestra paz mental"

LEER MÁS

Cirujano que operó a Magaly Medina responde a críticas por cómo quedó su rostro: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Laura Spoya regresa a 'Al sexto día' tras aparatoso accidente y delicada operación a la columna: "Después de la tormenta llega la calma"

Valentino Palacios alcanza acuerdo con joven que lo denunció por agresión física en Ventanilla: "Por nuestra paz mental"

¡Bienvenida al mundo! Oliver Sonne y su novia se convierten en padres por primera vez y publican tiernas fotos de su bebé

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: Delia Espinoza, Humberto Abanto y otros seis candidatos compiten por el decanato

Gobierno de José María Balcázar declara estado de emergencia en Lima Metropolitana y el Callao por 30 días

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Kevin Borjas vs Imanol Rodríguez por UFC Fight Night México: hora y canales para ver al peleador peruano en las estelares

Universitario vs FC Cajamarca EN VIVO: hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 5 de la Liga 1 2026

Tabla de posiciones Liga 1 2026: partidos de hoy por la fecha 5 del Torneo Apertura