Cargando...
Espectáculos

Danny Rosales revela por qué Dayanita mintió a reporteros de Magaly Medina sobre su supuesto ampay

Danny Rosales sorprende con revelación sobre Dayanita, tras supuestamente engañar a reporteros de Magaly Medina con ampay. Además, describió cómo es la relación actual entre la actriz cómica y Topito.

Dayanita
Según Danny Rosales, Dayanita y Topito siguen juntos e, incluso, asisten a reuniones. Foto: composición LR/ YouTube/Instagram/Dayanita | Foto: composición LR/ YouTube/Instagram/Dayanita

Hace unas semanas, Magaly Medina mostró unas imágenes, supuestamente protagonizadas por Dayanita, en las que se la ve besando a un misterioso hombre. De inmediato, un reportero del programa 'Magaly TV, la firme' abordó a la actriz cómica para preguntarle por este hecho y ella confirmó que llevaba casi un año de relación con él. Luego de unos días, la 'Urraca' confirmó que la artista no era la que aparecía en el ampay y se mostró molesta por la mentira a sus 'Urracos'. Al respecto, Danny Rosales habló sobre el motivo por el que hizo esto su colega.

¿Por qué Dayanita mintió a 'Urracos' del programa de Magaly Medina?

Danny Rosales, amigo y compañero de trabajo de Dayanita, se animó a hablar sobre, según él, los verdaderos motivos por los que la exintegrante de 'JB en ATV' habría mentido al equipo de 'Magaly TV, la firme', al confirmar que ella protagonizó el ampay.

"De alguna otra manera eso vende y ella ya conoce el negocio. Ella sabe que eso va a jalar publicidad. Estamos en temporada de circo con ella y Chikiplum. Todo eso jala publicidad", reveló el humorista, en entrevista con el diario El Popular.

Recordemos que, en su momento, Dayanita fue encarada por un reportero del programa de Magaly Medina por haber confirmado que ella era la persona del supuesto ampay. “Te gusta entrar en la vida de todos, entonces, tienes que aprender a hacer bien sus cosas. Sigue investigando más cosas y cuando tengas más pruebas”, contestó la actriz cómica, quien fue duramente criticada por la 'Urraca' de querer afectar su programa.

¿Dayanita y Topito mantienen en la actualidad una relación sentimental?

En conversación con El Popular, Danny Rosales sostuvo que aún mantiene una amistad con Dayanita. En esa línea, el comediante reveló que la actriz cómica, junto con su pareja, Topito, se reunieron con otros comediantes en su departamento para un compartir.

"Con él (Topito) somos buenos amigos y trabajamos juntos en 'La casa de la comedia'. (...) Ellos siguen juntos", comentó Danny Rosales.

Dayanita fue vinculada amorosamente con 'Topito' en el pasado. Foto: Composición LR/Captura América TV/Dayanita/Instagram

Lo más visto

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

LEER MÁS

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Johanna San Miguel lloró de emoción al regresar a 'Esto es guerra' y reencontrarse con Mathías Brivio: “Eres mi dupla perfecta”

LEER MÁS

Mario Hart se luce en pantallas con Paloma Fiuza y aclara que su matrimonio con Korina Rivadeneira fue anulado: "Hace mucho tiempo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fabianna Beretta es la nueva reina peruana: Joven limeña fue coronada Miss Top Model Perú 2026 por Marina Mora

Carlos Vílchez reencarnará a Michael Jackson en ‘El circo de las estrellas’: “Será un sorpresa para todos”

‘El reventonazo de la Chola’ derrota en rating a ‘La granja VIP Perú’ y ‘JB Noticias’: ¿cuántos puntos registraron los programas sabatinos?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Keiko Fujimori pasa a Roberto Sánchez: candidata de Fuerza Popular toma la delantera en conteo de la ONPE al 98.20%

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Calendario del Mundial 2026: todos los partidos, horarios y fechas confirmadas por FIFA

Partidos del Mundial 2026 hoy: programación completa, horarios y transmisión por TV

¿Qué partidos del Mundial 2026 transmitirá América TV? Revisa los encuentros que irán por señal abierta