Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina niega malos tratos a La Uchulú en 'La casa de Magaly': "Olvidan que los están grabando"

La conductora Magaly Medina hizo referencia a las críticas que ha recibido su programa ‘La casa de Magaly’ en redes sociales y justificó el comportamiento de los participantes.

Andrés Hurtado, Carlos Cacho, La casa de Magaly
Andrés Hurtado y Carlos Cacho hablaron de La Uchulú en 'La casa de Magaly'. Foto: composición Alvaro Lozano-La República/Cosas/difusión | Foto: composición Alvaro Lozano-La República/Cosas/difusión

Magaly Medina sorprendió a sus seguidores al anunciar el regreso de su reality ‘La casa de Magaly’, luego de más de 12 años fuera del aire. Pocos días después de su esperado estreno, algunos de los personajes invitados al programa fueron duramente criticados en redes sociales debido a comentarios señalados como discriminatorios que hicieron Carlos Cacho y Andrés Hurtado contra Etza Wong, La Uchulú, quien, hasta el momento, ha preferido mantenerse al margen. Tras ello, en una reciente edición de ‘Magaly TV, la firme’, la conductora hizo referencia al tema y negó que haya malos tratos en su espacio televisivo.

¿La Uchulú molesta con Andrés Hurtado por malos tratos?

Durante uno de los capítulos de ‘La casa de Magaly’, La Uchulú presentó una fuerte queja con la producción del programa por el trato que tiene Andrés Hurtado con ella. De acuerdo a la actriz cómica, el conductor deja a entrever que es la ‘sirvienta de la casa’ frente a sus compañeros y no se siente cómoda con los comentarios que hace el conductor.

“Es muy altanero”, manifestó. Asimismo, la artista indicó que no sabe cuánto tiempo más podrá soportar ese tipo de comportamiento. "Me trata como si fuera a un animalito. Me dice: 'Ven acá'. Y luego está susurrando 'ella es la chacha de la casa'”, agregó.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre ‘La casa de Magaly’?

Luego de las críticas que ha recibido en redes sociales, Magaly Medina salió en defensa de su reality show y negó malos tratos hacia alguno de los participantes. La popular ‘Urraca’ señaló que todo lo que sucede en la vivienda es espontáneo, pues los integrantes no recuerdan que hay cámaras grabando.

La gente se olvida que tiene cámaras, micrófonos todo el día. Entonces, comienzan a actuar de manera natural. Por eso cuando alguna gente dice: 'Ay, no, qué comentario tan discriminatorio hay en esa casa', no, la gente está como en una convivencia dentro de una casa y se olvidan que los están grabando”, manifestó.

Lo más visto

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Alejandra Baigorria se defiende de las críticas tras confesar que desea su serie biográfica: "Es mi inversión"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"