Cargando...
Espectáculos

Andrés Hurtado presume el inesperado regalo que Luis Miguel le envió: "No tengo palabras"

¿Son cercanos? El conductor de 'Sábado con Andrés' quedó sorprendido al recibir un obsequio de parte del 'Sol de México'.

Andrés Hurtado
Andrés Hurtado contó a sus seguidores que Luis Miguel le envió un regalo. Foto: composición LR/Instagram/Andrés Hurtado/difusión

Andrés Hurtado siempre se muestra como una persona que lleva una vida ostentosa y llena de lujos. En esa línea, el conductor de Panamericana TV sorprendió a sus seguidores en redes sociales al mostrar el regalo que, según afirmó el actor cómico, le envió el propio cantante Luis Miguel. Además, mientras mostraba el presente, reveló que lo entrevistará cuando el artista mexicano llega a nuestro país para dar sus dos conciertos.

¿Qué le regaló Luis Miguel a Andrés Hurtado?

En sus redes sociales, Andrés Hurtado compartió que tiene en sus manos nada más y nada menos que 30 entradas para el concierto de Luis Miguel en Lima, planificado para el 2024, en una de las localidades más costosas: zona platinum.

"Decirle primero a Luis Miguel que no tengo palabras para agradecerte. Hermano, amigo mío, (entradas para la) fila 4 me has mandado. Te disculpo que no sean la fila 1, 2 o 3, despreocúpate. Los humanos tienen derecho a verte. Y la delicadeza de que me hayas mandado 30 entradas, estoy muy contento", expresó.

¿Cuándo y dónde serán los dos conciertos de Luis Miguel en Perú?

El 'Sol de México' estará de regreso en nuestro país durante el 2024. Tal como se anunció de manera oficial, Luis Miguel ofrecerá dos shows: el sábado 24 (entradas agotadas) y el domingo 25 de febrero (aún hay boletos disponibles). Ambos inolvidables conciertos serán en el Estadio Nacional de Lima.

Lo más visto

Hija mayor de Pamela López sale en defensa de su madre y publica chats con Selena Cucat tras denuncia: "¿Te están pagando?"

LEER MÁS

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Cantante salsera anuncia su compromiso con futbolista Hernán Hinostroza tras un mes de relación

LEER MÁS

Melcochita niega que Monserrat Seminario lo haya agredido físicamente y desmiente a sus hijas: "Hubo un malentendido"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Cantante salsera anuncia su compromiso con futbolista Hernán Hinostroza tras un mes de relación

Romina Gachoy descartó trabajar en famoso reality de España y revela el motivo: "Hay prioridades familiarmente hablando"

Hija mayor de Pamela López sale en defensa de su madre y publica chats con Selena Cucat tras denuncia: "¿Te están pagando?"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno de José Jerí imita al de Bukele: ahora los presos serán rapados y usarán uniformes

Funcionarias vinculadas a José Jerí renuncian en medio de cuestionamientos por contratos y visitas nocturnas en Palacio

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

Pablo Guede resta importancia a la inesperada derrota de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores: "Esto recién empieza"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026?

Claudia Palza, voleibolista que fue separada de Rebaza Acosta, rompe su silencio: "No paramos"