Cargando...
Espectáculos

Wendy critica a la TV peruana por halagar a Nicola tras éxito en México: Lo pisaron y ahora lo quieren

Wendy Guevara respaldó a Nicola Porcella frente a programas peruanos que lo atacaron y ahora lo halagan tras su éxito en México.

Nicola Porcella y el consejo de Wendy sobre propuestas de la televisión peruana. Foto: composición/Instagram Nicola Porcella/Wendy Guevara | Foto: composición/Instagram Nicola Porcella/Wendy Guevara

Nicola Porcella está en Perú y ha recibido la invitación de algunos programas de televisión para que hable de su experiencia en 'La casa de los famosos'. Ante esto, Wendy Guevara habló del paso de su compañero en su país y sobre qué está haciendo antes de que se regrese a México. A través de una transmisión en vivo por Instagram, la ganadora del reality de convivencia se refirió a dichas propuestas. Al respecto, fue tajante con algunos magazines que criticaron a su amigo por muchos años y, ahora, tras tener éxito en el extranjero, lo llenan de elogios.

"Primero no lo querían y ahora están ‘Nico, ven, las puertas están abiertas’", expresó. "Lo odiaban las televisoras allá. Ahora ya lo quieren", añadió la tiktoker. Finalmente, le recomendó aceptarlas, puesto que, según sus palabras, "lo cortés no quita lo valiente".

Lo más visto

Prometida de Miguel Trauco elimina fotos con el futbolista tras ser acusado de presunto abuso sexual contra joven argentina

LEER MÁS

Salvador del Solar se confiesa muy enamorado de la actriz colombiana Ana María Orozco: "Es como si descubriera un tesoro"

LEER MÁS

Melissa Klug pide a Samahara Lobatón que se aleje de Bryan Torres tras agresión: “Me he arrodillado ante Dios por mi hija”

LEER MÁS

Fernando Carrillo arremete contra el Puma Rodríguez y lo acusa de pedir favores: “Es un traidor a la patria”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Paloma Fiuza sufre fuerte accidente en reality chileno 'El internado' y se luxa el codo: "La situación más dolorosa de toda mi vida"

Productora de 'Mande quien mande' defiende la llegada de Laura Huarcayo: “Es una figura importante de la TV"

Prometida de Miguel Trauco elimina fotos con el futbolista tras ser acusado de presunto abuso sexual contra joven argentina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza llega a la JNJ para evitar su destitución: “Querían lograr impunidad al sacarme, y eso ya se está viendo”

José Jerí: empresario chino Johnny Yang cambia de versión y de abogado por caso 'Chifagate'

Martín Vizcarra anuncia que perdió el riñón izquierdo en operación: "Me tienen enmarrocado, dificultando mi tratamiento"

Deportes

Denuncia a Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco llegó a la prensa internacional: así reaccionaron los medios del extranjero

Leyenda de Boca Juniors se pronuncia sobre posible fichaje de Kevin Serna y destacó su paso por Alianza Lima: "Me lo referenciaron"

Noche Blanquiazul 2026 tiene su primera baja sensible: Inter Miami no contará con delantero argentino para enfrentar a Alianza Lima