El público lo respalda. Javier Masías es un jurado temido y querido por los participantes y televidentes de 'El gran chef: famosos'. El crítico gastronómico ha conseguido hacerse un espacio en el corazón de los seguidores del reality gastronómico, que constantemente están interactuando con él en redes sociales, adorando su humor ácido y sarcasmo.
Durante una entrevista para 'Reporte semanal', Javier Masías dio detalles sobre su vida en el show 'El gran chef: famosos', además de revelar qué tanto ha cambiado su vida desde que formó parte del panel de jueces.
Y no solo eso, sino que el jurado admitió que no entiende por qué sus fans muestran tanto interés en él. Usando su ya conocido humor mordaz, bromeó con el asunto y reveló que "deberían seguir a alguien más interesante".
“Me llama mucho la atención que me sigan, somos un país masoquista. Siempre le aconsejo a la gente que siga a alguien más interesante, como Dostoyevski, como Vallejo… Pero, si en verdad no tienen algo mejor que hacer con su tiempo, les agradezco”, dijo Javier Masías riéndose.
Sin embargo, la cosa no quedó ahí, sino que el crítico gastronómico se lanzó a dar una teoría que explicaría la verdadera razón por la cual ha ganado la preferencia del público, y tiene que ver con la forma en que les habla a los concursantes del reality: “Quieren ver sufrir a estos malditos”.
PUEDES VER: Javier Masías: ¿cuál es la exitosa empresa que tiene el estricto jurado de ‘El gran chef: famosos’?
Javier Masías tuvo la oportunidad de conocer a Giacomo Bocchio mucho antes de que ambos fueran parte de 'El gran chef: famosos'. El mundo de la gastronomía consiguió conectarlos varios años atrás.
"Creo que he ido a la mayoría de restaurantes que Giacomo ha tenido y en los que fue consultor. Yo lo conocí cubriendo una cena que tuvo lugar en Palacio. El equipo peruano era liderado por la legendaria (cocinera peruana)Marisa Guiulfo, y Giacomo Bocchio había ido como parte de la cuadrilla del chef brasilero Alex Atala. A mí me tocaba contar la historia de cómo se había diseñado esa cena, desde la cocina de Palacio", contó.