Cargando...
Espectáculos

Usuarios muestran su respaldo a La Uchulú tras malos tratos en 'La casa de Magaly': "La única salvable"

En redes sociales, internautas aseguran que salvarán a La Uchulú de una futura nominación en el reality ‘La casa de Magaly’.

La casa de Magaly
Hasta el momento, 'La Uchulú' es la integrante favorita para ganar la segunda temporada de 'La casa de Magaly'. Foto: Composición LR / Captura ATV

La apoyan. La Uchulú se encuentra en el ojo público tras las últimas imágenes emitidas el pasado 18 de agosto en el reality de convivencia ‘La casa de Magaly’. Usuarios no se mostraron a favor del trato que recibe la cómica en el mansión de la ‘Urraca’, pues consideran que es una falta de respeto, mientras que ella demuestra humildad al no responder a aquellos actos. En los comentarios de las redes sociales se puede leer que los televidentes buscarán que Carlos Cacho y Andrés Hurtado sean los primeros eliminados ya que ambos iniciaron con los calificativos despectivos hacia la artista. Te contamos en esta nota todos los detalles.

¿Cuál fue la reacción de los usuarios y qué dijeron de La Uchulú?

En TikTok, los videos resumen del capítulo 4 de ‘La casa de Magaly’ se hicieron virales rápidamente, algo que llamó la atención. Pues Andrés Hurtado se refirió a ella de manera despectiva. Carlos Cacho apoyó el comentario del conductor y los demás famosos se quedaron en silencio. Dicha escena causó la furia y decepción de los espectadores, quienes no dudaron en dejar su opinión.

“Se están pasando de la raya”, “La están tratando muy mal”, “La Uchulú es inocente, la única salvable de la casa”, “Andrés se pasa, cómo va a decir eso”, “Uchulú, no te deje humillar”, “Salvemos a La Uchulú de la eliminación porque será la primera nominada de la casa de Magaly”, son algunos de los comentarios de los internautas.

¿Qué pasó con Shirley Cherres y por qué criticó a La Uchulú?

En el mismo episodio emitido el último viernes 18 de agosto, los integrantes descubrieron que las habitaciones donde dormirían se tenían que compartir. Cuando Shirley Cherres se enteró de que le tocaría dormir con La Uchulú, la exporrista decidió dejarla sola e instalarse en la habitación de las demás chicas de la casa. La actriz se mostró afectada por pasar la noche en soledad.

“La verdad es que no la conozco, no habla, está a un costado, no interactúa. No creo que tenga miedo de estar sola, porque viaja mucho”, dijo Cherres.

¿Cuál es el curioso objeto con el que ingresó La Uchulú a ‘La casa de Magaly’?

Al iniciar ‘La casa de Magaly’, se mostró la llegada de cada participante. Ellos bajaban de una camioneta con su maleta, la cual era abierta y revisada por unos hombres de seguridad.

En el caso de La Uchulú, la joven contaba con un objeto dentro de su equipaje que causó sorpresa entre los agentes de seguridad. Este era un muñeco vudú en el que estaba pegada la fotografía de la actriz cómica Dayanita, con quien la tiktoker tuvo algunos entredichos en el pasado. “Déjala, me acompaña en las noches”, dijo la exintegrante de 'El reventonazo de la Chola' al hombre de seguridad.

La Uchulú no pasa bien en 'La casa de Magaly' por trato de Andrés Hurtado. Foto: composición LR/Instagram/La Uchulú/ATV

¿Qué dijo La Uchulú sobre Andrés Hurtado?

La Uchulú se quejó de la forma que Andrés Hurtado se dirigía hacia ella. Según reveló, dejó entrever que es la 'sirvienta de la casa'. Además, se incomodó por su trato en 'La casa de Magaly'. "Ese señor es muy altanero", expresó la joven en el reality.

"Me trata como si fuera a un animalito. Me dice: 'Ven acá'. Y luego está susurrando 'ella es la chacha de la casa'", añadió la actriz cómica. Manifestó que no puede soportar otro día más con esta actitud del productor de televisión.

¿Qué enfermedad detectaron a La Uchulú?

En exclusiva a La República, La Uchulú se sinceró sobre los estragos que ha originado trabajar sin descanso en el circo de la Chola Chabuca, grabando canciones para su próximo álbum y generando contenido para TikTok. La actriz cómica reveló que ha sido detectada con anemia; a pesar de ello, aseguró que está controlado por un médico y se debe al trajín laboral al que ha estado sometida.

"Hace poco me detectaron anemia. Pero todo bien, está controlado. Más que todo es por el trajín del trabajo", sostuvo.

Lo más visto

Hija mayor de Pamela López enfrenta 'acusación' de estafa tras ser encarada en la calle y así reacciona

LEER MÁS

Carla Campos Salazar reaparece en el extranjero tras cancelar boda con Curwen por imágenes con 'Grimmy' y sorprende en redes

LEER MÁS

Israel Dreyfus impacta con revelación sobre el sueldo de Said Palao en 'Esto es guerra' tras ser acusado de mantenido: "Como un CEO"

LEER MÁS

Miguel Arce sorprende al confesar cómo despilfarró el dinero que ganó en 'Combate': "La peor burrada que hice... 21 botellas de Jäger"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Hija mayor de Pamela López enfrenta 'acusación' de estafa tras ser encarada en la calle y así reacciona

Magaly Medina impacta al revelar quién pagó exclusivo viaje de Alejandra Baigorria y Said Palao a Japón: “Es buena vendedora”

Israel Dreyfus impacta con revelación sobre el sueldo de Said Palao en 'Esto es guerra' tras ser acusado de mantenido: "Como un CEO"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Keiko Fujimori prepara su primer viaje al exterior del 21 al 25 de setiembre

Ministros Galarreta, Astudillo y Belaunde son invitados a exponer ante el Pleno de Diputados por la crisis de inseguridad

Fujimori cambia su promesa de 100 días contra la inseguridad: "Tenemos 1826 días para recuperarla"

Deportes

Perú vs Venezuela EN VIVO: punto a punto del partido por el Campeonato Sudamericano de Vóley 2026 vía Latina TV

Cienciano vs Montevideo City Torque EN VIVO: horario y canal de tv dónde ver el partido de hoy por la Copa Sudamericana 2026

Partidos de hoy, jueves 10 de setiembre: horarios y canales de TV para ver fútbol EN VIVO