Varios personajes de la televisión peruana han decidido dedicarse a diversos rubros tras su alejamiento de la pantalla chica. Algunos de ellos han decidido optar por llevar una vida más discreta, mientras que otros han encontrado en las plataformas digitales una nueva herramienta para contar a sus seguidores sobre su vida. Una de ellas destaca por tener su incursión en la vida fitness y dedicarse al fisicoculturismo.
PUEDES VER: Sheyla Rojas revela que Maluma quiso iniciar un romance con ella cuando estaban en 'Combate'
La artista Ximena Hoyos Pajares nació el 12 de marzo de 1996 en Lima, Perú. A sus cortos 12 años logró ingresar a la televisión y fue conductora del programa infantil ‘América kids’ que se transmitía a través de la señal de América Televisión.
En ese espacio compartió la conducción junto a Sasha Kapsunov, Alejandro Roca Rey, Derek Fry y Valeria Florez, entre otros. Además, también actuó en la serie ‘La akademia’.
Ximena Hoyos condujo el programa 'América kids'. Foto: difusión
PUEDES VER: Ximena Hoyos y otras figuras de al farándula que cambiaron su vida por el fisicoculturismo
A los 12 años, Ximena Hoyos protagonizó una entrevista conmovedora con el comediante Roberto Gómez Bolaños, más conocido como ‘Chespirito’. La joven se disfrazó de la ‘Chimoltrufia’ y empezó a jugar con la ‘chicharra paralizadora’ en frente del cómico.
Usando el popular objeto y aprovechando el poder que este tenía, Ximena la hizo sonar para que Gómez Bolaños quede paralizado y le dio un besito en el rostro (a él y a su esposa, Florinda Meza). Este acto conmovió al cómico, quien incluso derramó algunas lágrimas.
Tras la culminación de ‘América kids’, Ximena Hoyos volvió al canal cuatro unos años más grande, pero en esa ocasión fue para ser parte del reality ‘Esto es guerra’. Sin embargo, unos meses sorprendió al aparecer en el programa de competencia ‘Combate’. En el espacio de ATV ganó gran notoriedad e incluso trabajó como reportera del programa.
Ximena Hoyos fue parte del reality 'Combate'. Foto: composición LR/ Instagram
Ximena Hoyos decidió alejarse de la televisión tras su paso por los realities debido a un problema de salud, pues fue diagnosticada con un tumor en el cerebro y una hidrocefalia.
Tras una larga recuperación, la joven decidió incursionar en el mundo fitness. En el 2019 sorprendió al público al ganar en un campeonato internacional de fisicoculturismo. Se adueñó del primer lugar en la categoría bikini fitness en Costa Rica.
Tras ello, continua compartiendo en sus redes sociales su rutina de ejercicios y brindando consejos a su comunidad de seguidores.
Ximena Hoyos comparte en redes sociales sus logros personales. Foto: Instagram