Cargando...
Espectáculos

Deysi Araujo revela que Mark Vito la llamó tras ampay con joven: "Es soltero y está en su derecho de conocer gente"

La bailarina fue relacionada con Mark debido a los coquetos videos que subieron a TikTok en las últimas semanas. Conoce todos los detalles en la siguiente nota.

Deysi Araujo revela que Mark Vito la llamó tras ampay con joven: "Es soltero y está en su derecho de conocer gente"
Deysi Araujo niega tener un romance con Mark Vito y asegura estar soltera. Foto: Composición LR/Captura ATV

Le da su venia. Deysi Araujo habló sobre el tan sonado ampay que 'Magaly TV, la firme' transmitió, donde se ve a Mark Vito bailando y coqueteando con una joven en una discoteca. Las imágenes sorprendieron a más de uno debido a que muchos pensaron que el exesposo de Keiko Fujimori estaba iniciando un romance con Deysi, debido a sus cariñosas interacciones en redes sociales y en el programa 'JB en ATV'.

¿Qué dijo Deysi Araujo sobre el ampay de Mark Vito?

Deysi Araujo habló tras la difusión del ampay de Mark Vito, luego de que muchos internautas señalaran que el ahora tiktoker estaba utilizando a la bailarina para conseguir fama. Sin embargo, la pelirroja tomó con mucha naturalidad las imágenes y afirmó que Vito está "en todo su derecho de conocer gente".

“Estoy enterada de todo, de que se fue a la fiesta, quiénes son las personas, él me había contado. Es un chico soltero y está en su derecho de conocer gente. Me llamó para explicarme, un bonito gesto de su parte, aunque no debió hacerlo porque al final somos amigos”, declaró Deysi Araujo en una entrevista a Trome.

Por otro lado, Araujo negó tener algún vínculo amoroso con Mark, y fue muy enfática al afirmar que solo son amigos que hacen contenido para redes sociales. "Nos estamos conociendo, pero yo sabía dónde estaba y con quiénes estaba y la chica es su amiga, él es coqueto, así que no hay nada... Estamos solteros. Así como él sale y conoce gente, yo también lo puedo hacer", afirmó la modelo.

"Solo grabamos un tiktok. Él es un chico lindo, es muy respetuoso y, claro, nunca nadie sabe lo que pueda pasar, obviamente no descarto nada. Él está en la etapa de conocer y yo también. Mi corazón está tranquilo, no estoy con ganas de enamorarme, pero seguramente nos seguirán viendo juntos porque vamos a seguir grabando juntos tiktoks", finalizó.

¿Cómo fue el ampay de Mark Vito?

En las imágenes difundidas por 'Magaly TV, la firme', se ve a Mark Vito disfrutando la noche en una discoteca y acompañado de una misteriosa mujer. La pareja baila, se abraza y coquetean en el club nocturno. Sin embargo, al final de la noche, la joven se fue con otro hombre.

"Hoy en 'Magaly TV, la firme'... ¿Qué fue, 'mano'? La noche loca que vivió Mark Vito toda la madrugada", dice el adelanto del show de espectáculos de ATV.

¿Por qué Magaly no emitió el ampay de Mark Vito que anunció?

Magaly Medina tocó diversos temas del espectáculo durante la edición del 14 de agosto en su programa. Sumado a ello, la conductora tuvo una entrevista, mediante una videollamada, con la cantante Yolanda Medina, quien brindó detalles acerca de su presunta enemistad con la artista Marisol.

Producto de esta conversación, el tiempo no alcanzó para que pudieran transmitir el ampay, por lo que las imágenes recién se pudieron trasmitir al día siguiente.

Lo más visto

Samahara Lobatón y Youna se reencuentran en estados Unidos y se muestran cariñosos tras coqueteos en redes

LEER MÁS

Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

LEER MÁS

Modelo Nadeska Widausky es captada besando al streamer Ángel Ramírez en discoteca de Miraflores

LEER MÁS

Jazmín Pinedo asegura que habló con Gino Assereto por video con tiktoker Valentino: "Le cae súper bien"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Samahara Lobatón y Youna se reencuentran en estados Unidos y se muestran cariñosos tras coqueteos en redes

Melissa Klug se sincera y revela si aceptaría que Samahara Lobatón y Youna vuelvan a ser pareja: “Serán familia siempre”

Expareja de Ángel Ramírez responde a usuarios tras ampay de tiktoker con Nadeska Widausky: "Tratando de ser el mejor ejemplo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar es citado por inicio de juicio oral: si no se presenta será declarado reo contumaz

El indulto a Pedro Castillo: pide formalmente gracia presidencial a José María Balcázar

Delia Espinoza sobre José Balcázar: "Está involucrado en varias investigaciones"

Deportes

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"

Alianza Lima vs Sport Boys EN VIVO HOY: pronóstico del partido por la fecha 4 del Torneo Apertura 2026

FPF anuncia La Bicolor+, el nuevo canal oficial de la selección peruana y torneos locales