Melissa Paredes celebró su cumpleaños con su pareja, Anthony Aranda, y otras figuras del espectáculo en una casona de La Molina, el último fin de semana. Sin embargo, en plena fiesta, Serenazgo de la Municipalidad de La Molina intervino el lugar y suspendió el festejo tras quejas de vecinos por ruidos molestos. Varias patrullas detuvieron el evento por el bullicio de la gente, música y orquesta invitada. El último 14 de agosto, Magaly Medina emitió imágenes en su programa de lo que fue esta irrupción de los fiscalizadores.
Los agentes de la municipalidad accedieron al inmueble a altas horas de la noche y colocaron carteles de suspensión del evento. Sin embargo, al parecer, esta acción no le importó a la actriz, quien habría seguido con su agasajo.
PUEDES VER: Melissa Paredes: ¿cuál es su estatura y cuánto de diferencia le lleva su novio, Anthony Aranda?
Algo que llamó la atención en las imágenes que difundió Magaly Medina sobre la descontrolada fiesta de Melissa Paredes, fue la expresión de Anthony Aranda. La conductora de televisión opinó acerca de los gestos del 'activador', quien pareciera no estar alegre en el agasajo de su pareja.
La figura de ATV dejó entrever que la relación de ambos no andaría con viento en popa. Como se recuerda, el bailarín le propuso matrimonio semanas atrás. Sería la segunda vez que la actriz pise el altar.
Melissa Paredes recibe regalos por parte de sus alumnas de la escuela de baile que tiene con Anthony Aranda. Foto: Instagram