Cargando...
Espectáculos

Brunella Horna revela que intentó quedar embarazada por un año: "Me dijeron que no podía ser mamá"

La conductora de 'América hoy' explicó que pasó por un largo proceso para concretar su sueño de convertirse en madre por primera vez junto con su esposo, Richard Acuña.

Brunella Horna
Brunella Horna habló de su esperado embarazo en 'América hoy'. Foto: composición LR/América TV/Instagram/Brunella Horna

Brunella Horna pasa por una de las mejores etapas de su vida. Ella está más que contenta por la próxima llegada de su primer bebé fruto de su matrimonio con Richard Acuña. Durante meses se especuló sobre su estado de gestación tras su repentina salida de 'América hoy', hasta que el último 14 de agosto lo confirmó en televisión nacional y compartió algunas fotos de su estado de gestación en redes sociales. Sin embargo, reveló que le costó más de un año quedar embarazada, incluso le dijeron que no podría convertirse en madre.

¿Cuántos meses de embarazo tiene Brunella Horna?

La empresaria Brunella Horna respondió si es que ya estaba en la dulce espera cuando se casó con Richard Acuña en una ceremonia lujosa y que dio de qué hablar durante semanas. También reveló cuánto tiempo de embarazo tiene exactamente.

"No, no me casé embarazada. Yo me casé el 7 de enero y el ginecólogo me dice que cuente desde el 27 de febrero que yo estoy embarazada", dijo 'Brune'. Ante ello, Sofía Franco le consultó cuántos meses de gestación tiene. "Seis meses", agregó Horna.

Brunella Horna presume su pancita en redes. Foto: composición LR/Instagram/Brunella Horna

¿Brunella Horna no podía quedar embarazada?

En medio de la alegría, Brunella Horna explicó que junto con su esposo Richard Acuña tuvieron que pasar por un largo proceso para lograr quedar embarazada. Ella reveló que en un momento le dijeron que no podría convertirse en madre y que la afectó emocionalmente, pero que trataba de sobrellevarlo frente a las pantallas.

"Más o menos nos demoramos un año para que yo salga embarazada, no podía salir embarazada. Incluso, en un momento fue como un baldazo de agua fría cuando yo fui a un chequeo ginecológico, como siempre lo hago, y después de los exámenes de sangre me dijeron que no podría ser mamá (...). Yo entré en una depresión terrible y la gente no sabía, pero yo llegaba a mi casa y lloraba", contó la presentadora.

Lo más visto

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS

Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

LEER MÁS

Pamela López reacciona en vivo tras enterarse de que Paul Michael terminó la relación: “Me tomó por sorpresa”

LEER MÁS

¿Se acabó el amor? Mario Hart responde a los rumores de ruptura con Korina Rivadeneira y asegura: “No todo es felicidad”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

Janet Barboza defiende la inocencia de su expareja Nilver Huarac tras ser sentenciado a 9 años de prisión efectiva: "Una injusticia"

Pamela López reacciona en vivo tras enterarse de que Paul Michael terminó la relación: “Me tomó por sorpresa”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían el mediodía del 13 de abril

Congreso EN VIVO: Pleno no logra la segunda inhabilitación contra Delia Espinoza y aprueba CTS para trabajadores CAS

Pleno del Congreso aprueba ley que otorga CTS y beneficios a trabajadores CAS

Deportes

'Flaco' Granda responde a Juan Reynoso por polémico gesto en Matute: "Los 2 puntos que hizo con la selección"

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

FPV anuncia que implementará sistema video challenge desde los cuartos de final de la Liga Peruana de Vóley: ¿De qué trata?