Se sinceró. Mark Vito fue el más reciente invitado en 'América hoy', donde decidió hablar acerca de su ingreso al mundo de las redes sociales y de tener un perfil mucho más público al que mantenía cuando estaba casado con Keiko Fujimori. Y es que a muchas personas les sorprendió esta nueva faceta en la personalidad del ahora influencer, que incluso participa en programas cómicos o graba contenido con conocidas figuras de Chollywood, como Susy Díaz o Deysi Araujo.
Mark Vito estuvo en el programa de Ethel Pozo, en el que la psicóloga Lizbeth Cueva decidió preguntarle el motivo por el que nunca se ha mostrado en cámaras ni en redes sociales la personalidad divertida que luce en la actualidad.
Vale recordar que Vito solía mantener un perfil calmado y serio, siempre acompañando a su exesposa, incluso durante sus procesos judiciales. También hizo huelga de hambre al creer que fue detenida injustamente en un gesto de amor incondicional hacia ella.
"¿Por qué si siempre has sido chistoso no lo fuiste en las cámaras?", consultó la exconductora de 'En tu defensa'. Al instante, el padre de Kyara Villanella abrió su corazón y confesó que él se encontraba vinculado al mundo de la política por su expareja, Keiko Fujimori, por lo que debía mantener un perfil diferente.
"Cuando estaba casado con una persona pública, no quería meter la pata frente a cámara porque ella (Keiko) podría tener una consecuencia (en) más de 30 millones de personas y no podía lidiar con ello... y eso pasó", admitió Mark.
PUEDES VER: ¿Romance a la vista?: Mark Vito pasa su cumpleaños en casa de Deysi Araujo y se desvive en halagos
Mark Vito admitió llevarse muy bien con Deysi Araujo, con quien celebró su cumpleños. "Muy detallista, muy lista, no esperaba esto. La hemos pasado muy bien (…). No descarto estar una relación", manifestó el estadounidense.
"No descarto nada para más adelante. Sobre si hubo besos, estoy sin comentarios… miren los tiktoks. No hablo castellano", dijo el estadounidense dejando a entrever que si existió un acercamiento.