Yolanda Medina se encuentra en el ojo de la tormenta luego de viralizarse un video en TikTok en el que se aprecia cómo agrede física y verbalmente en reiteradas ocasiones a una joven en un restaurante. La víctima es Allison Bedoya, una reportera del canal Viva TV, quien afirmó haber quedado con ella para una entrevista, pero que pronto las cosas se salieron de control. En el clip, se muestra que la líder de Alma Bella tira los equipos de trabajo de la comunicadora y la trata de amedrentar.
“Yolanda Medina me aceptó la entrevista; sin embargo, se puso agresiva y no me dejó explicarle”, se lee en la descripción de Bedoya. Al parecer, la afectada le habría preguntado sobre un tema privado de la vida sentimental de la cumbiambera, por lo que esta habría reaccionado de tal manera.
PUEDES VER: Leysi Suárez: ¿cómo inició su carrera artística y qué tuvo que ver Nilver Huarac y Yolanda Medina?
En las imágenes del clip publicado el día 9 de agosto, se ve a Yolanda Medina increpándole a la reportera por difundir material sin pruebas; acto seguido, la empuja contra la silla y le toca el rostro de manera agresiva.
“¿Qué te pasa, qué te dije yo? (...) Sí, sí me altero porque lo que estás haciendo tú está mal hecho. (...) Soy agresiva cuando se meten conmigo. Soy agresiva, ¿me entiendes? (...) No quiero conversar contigo, quiero que termines”, dijo la cantante.
Hasta el momento, la líder de Alma Bella no se ha pronunciado al respecto, pese a haber sido invitada al programa ‘América hoy’ esta mañana y tener un amplio espacio para comentar sobre diversos temas.
La cantante de cumbia Yolanda Medina no dudó en referirse al ampay de la ahora expareja de Leysi Suárez. Mencionó que, en un inicio, le tenía respeto a Jaime la Torre. "Yo lo tenía como un hombre perfecto, le tenía respeto. Es una persona que no merece a alguien que le ha dado tanto", enfatizó.
Yolanda Medina acerca del ampay del esposo de Leysi Suárez. Foto: composición LR/Alma Bella/captura/'Magaly TV, la firme'
“Ella se está haciendo fuerte por su mamá. (...) A mí me da pena por ver pasar a tu mujer, que está destruida moralmente. Juro que ayer hemos llorado porque esto es doble destrucción”, manifestó la artista.