Cargando...
Espectáculos

Leysi Suárez tomaría acciones legales tras ampay a su pareja: "Voy a hacer lo que corresponde tras una separación"

La bailarina fue abordada por las cámaras de 'Magaly TV, la firme' a la salida de una notaría después de anunciar la ruptura con su novio Jaime La Torre, luego de que pasara la noche en la casa de otra mujer.

Leysi Suárez
Leysi Suárez y Jaime La Torre tenían una relación estable de siete años. Foto: Composición LR/Captura ATV

Leysi Suárez está viviendo momentos difíciles después del ampay que Magaly Medina lanzó sobre Jaime La Torre, pareja de la exintegrante de Alma Bella, en que se lo veía quedarse durante toda la noche con otra mujer. Suárez dejó a su novio después de este hecho de infidelidad y recientemente fue captada por las cámaras de 'Magaly TV, la firme' saliendo de una notaría.

¿Qué dijo Leysi Suárez sobre el ampay a su exnovio?

A horas de la noche del miércoles 9 de agosto, Leysi Suárez fue vista en una notaría, aparentemente, buscando dar un paso legal más después de su separación con Jaime La Torre. Fue aquí cuando se encontró con un reportero del programa de Magaly Medina, quien quiso saber más detalles sobre su posición luego del ampay.

“Leysi, ¿a qué se debe tu presencia en la notaría?", dijo el hombre de prensa. Sin embargo, la bailarina se mostró muy incómoda y se negaba a dar declaraciones: “Amigo, por favor, de verdad que no (quiero hablar)". Pero esto no detuvo al reportero que siguió insistiendo con sus preguntas: "¿Cuáles son las medidas que vas a tomar después de las imágenes? ¿Qué vas a pedirle?".

Leysi seguía firme en su insistencia de no referirse al tema, pero ante la insistencia del trabajador de 'Magaly TV, la firme' decidió responder brevemente.

"He venido a hacer lo que corresponde después de una separación. No quiero hablar del tema...creo que no es momento, pero estamos en lo que tiene que ser el segundo paso", explicó la también cantante.

Lo más visto

Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

LEER MÁS

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Laura Huarcayo es anunciada como la nueva conductora de Mande Quien Mande para la temporada 2026

LEER MÁS

Melissa Klug cuestiona a Abel Lobatón por su reacción tras lo ocurrido con Samahara Lobatón: “Si hubiera actuado, ya lo estaría buscando”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional