
Evelyn Vela sorprendió al organizarle una lujosa fiesta de cumpleaños a su hija, quien recientemente llegó a los 18 años de edad. Por ello, las cámaras de 'Magaly TV, la firme' estuvieron presentes en este momento especial y mostraron todos los detalles del evento que tuvo la temática de Barbie. De igual manera, diversas figuras de la farándula arribaron hasta la celebración. Además, la música estuvo a cargo de conocidos exponentes de la música de nuestro país, todo ello habría costado alrededor de 100.000 soles, según el programa de la 'Urraca'.
Tal como se vio en el informe del espacio de Magaly Medina, Evelyn Vela no dejó ningún detalle a la improvisación en la fiesta de 18 años de su heredera Anne. Desde la decoración acorde a la temática, los filtros para ingresar al evento en Pachacámac y los encargados de poner la música, todo fue pensado para que la hija de la apodada 'Reina del Sur' pase un momento inolvidable.
"El vestido de la cumpleañera con cristales de Swarovski, del diseñador peruano William Guevara, costó S/4.000. Solo por el local pagó S/15.000 y nuestras fuentes nos dijeron que en la decoración, Evelyn Vela habría gastado S/40.000. Desde la entrada, todos tenían que estar en lista para recibir una pulsera", indicó la reportera.
Evelyn Vela más que feliz por su hija. Foto: composición LR
No hay fiesta sin música. En ese sentido, Evelyn Vela contrató equipos de sonido, luces y más; también a la orquesta femenina Son Tentación, por los que habría pagado S/18.300. De igual manera, se sumaron JP el Chamaco, quien cobraría S/14.000 por presentación; y A Conquistar. Todos ellos pusieron a bailar alrededor de 200 personas.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
REVISION TECNICA VEHICULAR FARENET. Locales a elegir. Lunes a Domingo.
PRECIO
S/ 84.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90