Cargando...
Espectáculos

Magaly pone en duda revelación de Shirley Cherres sobre Alan García: ¿cómo puedes probarlo?

Shirley Cherres reveló que tuvo un 'affaire' con el expresidente Alan García, este 4 de agosto, en el set de 'Magaly TV, la firme'. La conductora dudó de cuán creíble es su revelación.

Shirley Cherres revela haber tenido un romance con Alan García. Foto: composición/LR/captura ATv/Andina | Foto: composición/LR/captura ATv/Andina

Shirley Cherres hizo una revelación que sorprendió a Magaly Medina, este viernes 4 de agosto. La exporrista del Sport Boys se presentó en el set del programa para afirmar que el expresidente con quien salió por un tiempo fue Alan García. "Fue mi Mr. presidente", expresó. Al escuchar esto, la conductora puso en duda cuán creíble es lo que menciona. Por ello, le pidió que presente pruebas para evitar que sea demandada por la familia del fallecido mandatario.

Como se recuerda, la bailarina dijo haber tenido un romance con una de las figuras políticas más influyentes del país y haberse puesto la banda presidencial. Ella descartó a algunos jefes de Estado. "¿Cómo lo puedes probar?", le consultó la presentadora de ATV. Tras un cruce de palabras, la figura del canal 9 decidió retirarla del aire para evitar más comentarios.

¿Por qué Magaly terminó abruptamente su entrevista con Shirley Cherres?

Magaly Medina calificó de irresponsable lo mencionado por Shirley Cherres porque está manchando la imagen de un mandatario fallecido. Según mencionó, podría traer repercusiones y estaría involucrada en posibles demandas. "Embarrar a alguien que esté vivo", señaló la conductora.

"Para ganar titulares me parece algo irresponsable", dijo la popular 'Urraca'. Por ello, decidió concluir la charla con la figura de la farándula.

Magaly cuestiona a Cherres por revelación. Foto: captura/ATV

Lo más visto

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS

Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

LEER MÁS

Mario Hart desmiente a Alejandra Baigorria sobre una supuesta relación con Diana Sánchez: “La quiero mucho”

LEER MÁS

Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco sorprende al anunciar canción con Melanie Martínez y no descarta sumar a Leonard León: “Creo que sí aceptaría”

Christian Domínguez aclara ausencia en promoción al emprendimiento de helados de Melanie Martínez: "No me los han mandado"

'Majo con Sabor' recuerda reacción de Keiko Fujimori por gesto de Gabriel Calvo: “Me dio pena, la vi emocionada”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juan Carlos Velasco es el nuevo ministro de Salud: José María Balcázar tomó juramento al reemplazo de Luis Quiroz

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?

¿Quién es Wolfgang Grozo, candidato presidencial que sube en las encuestas?

Deportes

Christofer Gonzales explicó porqué decidió 'picar' la pelota en definición por penales de Copa Libertadores: "Ya lo tenía pensado"

Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos