Cargando...
Espectáculos

Samahara advierte a Janet tras ‘coqueteos’ con su padre, Abel Lobatón: “No le creas, es mentiroso”

Janet Barboza recordó la vez que el exfutbolista la halagó en el programa, sin embargo, Samahara Lobatón considera que fue puro show. 

Samahara asegura que su padre es un 'picaflor' y pide a Janet Barboza que no crea en los coqueteos del exfutbolista. Foto: composición LR/América TV - Video: América TV | Foto: composición LR/América TV - Video: América TV

¡Rompió la ilusión! Samahara Lobatón fue la invitada de ‘América hoy’ este 3 de julio y comentó detalles de la polémica con su expareja, Youna. Asimismo, también se refirió a su padre y a los ‘coqueteos’ que tuvo él con Janet Barboza, cuando fue invitado al set. La influencer aseguró que su progenitor estaba mintiendo, también mencionó que no se preocupa por ella. “Solamente me llama cuando está en vivo, cuando quiere algo; no me pregunta por su nieta”, dijo. 

Los conductores de ‘América hoy’ quedaron sorprendidos con las declaraciones. “A mi papá, mujeres, no le crean. Él es lo peor, no es sincero (...). Él es el hombre más mentiroso que conozco. El rey de las mentiras (...), yo lo adoro, pero ya pues, mucha mentira”, finalizó. 

¿Janet Barboza está soltera?

La última relación que se le conoce a Janet Barboza es con Miguel Bayona, un administrador de empresas que radica en el extranjero. En junio de 2022, la conductora reveló que mantenía problemas con su pareja. “No puedo decirles que está bien todo, porque no es verdad. Si de por sí estando aquí teníamos días buenos y malos, imagínese ahora al no ver a la persona que uno quiere”, expresó.

Janet Barboza y Miguel Bayona están juntos desde 2017. Foto: composición LR/Janet Barboza/Instagram

Lo más visto

Cirujano de Magaly Medina la defiende y descarta que se haya operado el rostro antes: "Te conozco por dentro"

LEER MÁS

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

LEER MÁS

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gabriel Calvo revela que está enamorado y lanza romántico mensaje: "Dueña de mi corazón"

Samahara Lobatón preocupa al anunciar que su hijo con Bryan Torres se encuentra en UCI: “Está siendo muy fuerte para mí”

Melissa Loza conmueve en vivo en ‘Esto es guerra’ con emotivo mensaje para su madre que lucha contra el cáncer: “Eres una guerrera de vida”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Negro Marín, encarnizado rival de El Monstruo, pasa sus últimos días en España

Partido de Carlos Álvarez asegura que dejará de usar la franja electoral tras cuestionamientos: “Fue inexperiencia”

Deportes

Barcelona vs Mallorca EN VIVO vía ESPN HOY por la fecha 23 de LaLiga de España: ¡gol de Lewandowski!

Perú quedó fuera de los qualifiers de la Copa Davis 2026: perdió ante Alemania y volverá al Grupo Mundial I

Directivo del Real Betis revela las razones de por qué ficharon a Rafael Guzmán, ‘joya’ de Universitario: “Bastante equilibrado y con potencial”