La muerte de Ariana Viera ha consternado al mundo, ya que era una personalidad que iba ganando notoriedad dentro de la industria de la belleza. El accidente automovilístico ocurrió el pasado 13 de julio en Orlando, Florida, mientras conducía. Sin embargo, la noticia ha trascendido ahora tras conocer nuevos detalles de su deceso. En una entrevista, su madre comentó los planes que tenía de participar en un certamen de belleza en Punta Cana, República Dominicana.
Fue la propia madre quien confirmó que su hija conducía el coche estando agotada después de acudir a sus compromisos laborales. “Se quedó dormida mi niña, estaba muy cansada”, dijo Vivian Ochoa en conversación con Telemundo. “La revivieron y le dio un infarto, pero la volvieron a revivir. Cuando la iban a llevar a cuidados intensivos para traumas, ya ahí quedó”, relató su madre acongojada.
Asimismo, la progenitora lamentó no volver a conversar nunca más con ella, quien además era su ayuda en todo momento. “Ariana siempre fue mi apoyo, mi amiga, mi talón de Aquiles. Ayudó a demasiadas personas, dejaba de hacer lo que fuera para ayudar o escuchar a alguien”, agregó.
PUEDES VER: ¿Qué fue de Ismelys Velásquez, la última representante de Venezuela en el Miss Supranational?
La reina de belleza tenía previsto viajar el próximo octubre a Punta Cana, República Dominicana, para participar en un certamen de belleza. Aunque trascendió que podía haber sido el Miss América Latina 2023, la actual candidata de ese concurso es Ariagny Daboin. En una entrevista con un medio internacional, la madre comentó que la habían llamado "para participar en el Miss Mundo" y también que tenía pensado hacer su debut en un desfile de modas en Nueva York.