Nicola Porcella se convirtió en finalista de 'La casa de los famosos', este domingo 30 de julio. El ex chico reality llegó al programa mexicano con bajas expectativas, pero con el paso de los capítulos comenzó a ganarse el cariño del público e hizo muchos amigos, entre ellos, el de Wendy Guevara. El modelo se tomó un tiempo a solas para recordar lo que vivió en el Perú y cómo llegó al país azteca. Aseguró que no regresará a su país de origen y se mostró decidido de iniciar una nueva vida en esta región.
PUEDES VER: Nicola Porcella y su emotivo mensaje a sus fans tras ser el primer finalista de 'La casa de los famosos'
Nicola Porcella, finalista de 'La Casa de los Famosos'. Foto: composición/captura La casa de los famosos
Luego de ser anunciado como finalista de 'La casa de los famosos', Nicola Porcella reflexionó sobre lo que vivió después de llegar a México, en el 2020. El exintegrante de 'Esto es guerra' agradeció a los mexicanos por el caluroso recibimiento y a los medios en darle la oportunidad de ser parte de sus programas de televisión.
"Es un premio para mí, estoy feliz, somos guerreros. Gracias, México, quiero que sea mi nueva casa", expresó muy contento tras enterarse que pasó a la final del reality de convivencia. Por otro lado, recordó los errores que cometió en Perú y los escándalos que protagonizó.
PUEDES VER: Agencia de Nicola Porcella toma acciones respecto a acusaciones de abuso en 'La casa de los famosos México'
Nicola Porcella admitió que cometió errores en Perú, por lo que descarta que le den una nueva oportunidad en la televisión peruana. Así también, lamentó no haberse ido por la puerta grande. "Es mi país cometí muchos errores, pero la idea es evolucionar y creo que he demostrado eso", resaltó el modelo.
"De repente ya no vuelvo a trabajar más en televisión allá, pero me hubiera gustado irme bien y bonito", añadió el finalista de 'La casa de los famosos'.