Carlos Álvarez deja nuevamente un canal de televisión. El actor cómico contó en un video que Willax decidió prescindir de sus servicios y aprovechó en denunciar al espacio por no respetar el contrato que tenían. Según su versión de los hechos, el acuerdo por escrito vencía en el mes de diciembre, pero en junio le avisaron que sería removido. ¿Qué pasó realmente? Te lo contamos en esta nota.
Carlos Álvarez cuenta su verdad y revela la verdadera razón por la que fue excluído de "Willax Televisión".
El actor cómico ha trabajado en varios canales de televisión. El humorista pisó algunas casa como América TV, Panamericana Televisión, Latina y ATV. En los últimos años, fue parte de la familia de Willax con su programa 'La vacuna del humor'.
En el 2020, firmó contrato para ser parte de este canal y tuvo un pequeño elenco de artistas que, con el paso del tiempo, fue renovándose y expandiéndose. Este 2023, reveló que se le comunicó su retiro permanente. Él pidió un mes para explicarle a su elenco esta decisión.
"Como de este trabajo dependen muchas familias, pedí a la empresa que me dieran un mes más para poder preparar a mi gente con esta decisión. Ustedes saben que muchos de ellos hicieron su proyecto de vida todo este 2023", señaló.
Carlos Álvarez dio su versión sobre esta desvinculación laboral. A través de un video en las redes sociales, su relación con el canal digital terminó en contra de su voluntad, pues el contrato que tenían vencía a finales del 2023. En su mensaje, dijo que en el mes de junio le avisaron sin fundamento alguno que no querían contar más con él.
PUEDES VER: Carlos Álvarez no descarta ingresar a "Jirón del humor": "En cualquier momento puedo firmar contrato"
“Una vez más nos toca decir adiós a un canal de televisión", dijo en el material audiovisual. "Por motivos unilaterales de la empresa, ellos han decidido poner fin a este compromiso cinco meses antes de su término. Que si fue por rating, por las ventas o por otro motivo, no lo sabemos con exactitud", añadió.