Abel Lobatón llegó esta mañana como invitado a 'América hoy' en medio de los problemas entre Samahara Lobatón y Youna, y expuso su postura de forma contundente. El exfutbolista dejó claro que junto con Melissa criaron bien a su hija, por lo que él no tendría por qué cuestionar ello. Además, la expareja de Melissa Klug aseguró que ambos deberían velar por el bienestar de su pequeña y dejar de lado las diferencias personales. En esa línea, viajará a Estados Unidos para hablar directamente con Youna.
PUEDES VER: Youna llamó a Magaly durante entrevista de Samahara y aclaró: "Voy a mandar todas las pruebas"
Abel Lobatón, como muchos otros, quedó sorprendido con los audios que se emitieron ayer en el programa de 'Magaly TV, la firme', en los que se le escucha a Youna tratar mal a Samahara Lobatón tras el término de la relación. “Son temas que recién nos estamos dando cuenta (...). Ellos ya se separaron y cada uno está haciendo su vida. Él tiene que ver por su hija, y ella por su hija. Si ella sale o él sale con otra persona, es parte de la vida”, dijo en un comienzo.
Posteriormente, el exfutbolista aseguró que, en vista del maltrato de Youna contra su hija, tomará un avión para viajar a Estados Unidos y conversar directamente con él. “Cogeré un avión y hablaré con él personalmente. El teléfono aguanta todo. Para allá voy, voy para Nueva York, porque si yo lo llamo, él me puede colgar el teléfono; pero si yo voy, él me tiene frente a frente. Vamos a hablar de hombre a hombre”, agregó.
PUEDES VER: Samahara Lobatón revela peculiar vínculo con Abel Lobatón: "No lo veo como mi papá, es mi amigo"
Youna se enlazó repentinamente con Magaly Medina en plena entrevista con Samahara Lobatón para encarar a la hija de Melissa Klug. "Ella sabe que le está mintiendo a todo el Perú en tu cara. Pero yo lo voy a decir en vivo, y enseñaré el celular con las fechas de cuando reclamaba lo que ella enseñó. A los dos días que ella llegó al Perú, ella estuvo con Bryan (Torres) (...). Es que no me dejan hablar (...). Es que yo tengo que hablar (...). ¿Por qué (mañana)? Si yo puedo decirlo ahora. Mañana todo el mundo va a pensar que yo no quiero ver a mi hija y yo me muero por ver a mi hija", manifestó.