Cargando...
Espectáculos

Rodrigo González, Mónica Delta y más figuras lamentan partida de Roxana Canedo: "Marcó una etapa"

Personajes del medio artístico y periodístico le dan último adiós a la recordada figura de Panamericana Televisión.

Rodrigo González, Mónica Delta y más figuras lamentan partida de Roxana Canedo: "Marcó una etapa"
Roxana Canedo falleció hoy, según informó su hija en redes sociales. Foto: composición LR/difusión/captura/Willax TV

El Perú está de luto. Roxana Canedo-Reyes, una reconocida figura de Panorama Televisión en los años 1983-1992 y 1997-1998, murió este lunes 31 de julio. Su hija Vanessa Arata hizo pública la noticia en una publicación en Facebook.

“‘¡Buenos días, Perú!’, es como mi mamita, Roxana Canedo-Reyes, habría querido despedirse de todos. Ella murió hoy a las 2.00 a. m. a mi lado, en La Paz-Bolivia. Periodista por siempre y hasta el final de su vida nunca dejó de luchar por lo que creía correcto. Descansa en paz, mamita Roxana”, señaló Vanessa Arata.

¿Qué figuras del medio dejaron sentidos mensajes por la muerte de Roxana Canedo?

Desde que se hizo pública la noticia, personajes reconocidos del mundo del periodismo, así como figuras del espectáculo, se refirieron a la partida de Roxana Canedo y lamentaron el fallecimiento de la querida comunicadora de televisión. Conoce, a continuación, quiénes se expresaron sobre esta lamentable noticia.

"Mi más sentido pésame a la familia de la gran periodista Roxana Canedo, que ya descansa en paz. Crecí viendo en pantalla a tan magnífica periodista por Panamericana TV, ‘¡Buenos días, Perú!’", escribió Janet Barboza en Twitter.

"Descansa en paz, Roxana Canedo. Figura indiscutible del periodismo televisivo. Marcó una época. Trabajé con ella en ‘Buenos Días, Perú’ en 1997 tras retornar de Bolivia. Periodista intensa, fundadora de ‘Panorama’, perfeccionista con estilo propio. La noticia la dio su hija Vanessa", puso Fernando Díaz en Twitter.

"QEPD Roxana Canedo. Marcó una etapa importante del periodismo y abrió caminos para las mujeres de prensa en nuestro país", afirmó Mónica Delta, con quien se rumoreaba tuvo una enemistad cuando ambas estaban en televisión.

¿Qué otras figuras se despidieron de Roxana Canedo-Reyes?

Gonzalo Iwasaki, periodista quien acompañó a Roxana Canedo en el matinal 'Buenos días Perú', dedicó unas sentidas palabras por el sensible fallecimiento de la mujer de prensa.

“Enterarme del fallecimiento de Roxana Canedo ha sido, para mi muy duro y muy triste, se acaba una etapa, me recuerda los momentos que hemos compartidos juntos, tantos años en Panamericana en Buenos Días, Perú”, declaró a Willax.

Lo más visto

Mario Hart confiesa su enamoramiento por famosa actriz peruana tras confirmar anulación de su matrimonio con Korina Rivadeneira

LEER MÁS

Mónica Delta pide disculpas tras lanzar polémica frase sobre la gente pobre y explica qué quiso decir: “Entiendan que no ha habido clasismo”

LEER MÁS

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Hija de Melcochita enfurece y lo deja por los suelos tras enterarse que el cómico sería padre a sus 90 años: "Que se amarre bien los..."

¡Del rey de la comedia al todopoderoso del business! Jorge Luna celebra que su plataforma ‘No Hay Sin Suerte’ logró importante premio: “Hicimos historia otra vez”

Exponen videos de John Kelvin en presunto estado de ebriedad dentro del condominio de Dalia Durán: cubana denuncia robo de sus pertenencias

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fuerza Popular pide no invalidar mesas en Lima, pero sí anular 7 mil votos en Puno

Elecciones Regionales y Municipales: partidos políticos aparecerán en la parte superior de la cédula

Arequipa: sentencian a 4 años de prisión suspendida a personero que sustrajo 261 cédulas de votación

Deportes

Inauguración Mundial 2026 EN VIVO: artistas, horario y canal del show previo a los partidos de la Copa Mundial de la FIFA

México vs Sudáfrica HOY: a qué hora y dónde ver el partido del Mundial 2026 EN VIVO

Partidos de hoy, jueves 11 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?