En el último episodio de ‘El gran chef: famosos’, George Fuller, padre de Ale Fuller, llegó por primera vez al set del reality culinario para apoyar a su hija en su estación y evitar que vaya a sentencia. El primer reto que asumió esta dupla fue preparar pan con chorizo artesanal. Luego de terminar este platillo, el exigente jurado pasó por la estación de este dúo y fue Javier Masías quien quedó gratamente sorprendido por la sazón. "Está bien rico, brutal", comentó el crítico gastronómico.
Tras este elogio a su platillo, Ale Fuller se mostró emocionada. "Le ha gustado, pero él me maltrata", dijo la influencer. "Sí, yo vine a ajustarlo, pero veo que (esta vez) no va a ser necesario", señaló George Fuller, quien se mostró dispuesto a confrontar a Javier Masías por sus críticas hacia su descendiente. Cabe señalar que la sazón de la actriz impactó a los demás jueces, Giacomo Bocchio y Nelly Rosinelli, quienes felicitaron a esta dupla.
PUEDES VER: Laura Spoya: ¿a qué se dedica su esposo y por qué la acusan de tener ventaja en "El gran chef: famosos"?
En la última edición de 'El gran chef: famosos', los participantes estuvieron acompañados de sus seres queridos. Ale Fuller estuvo junto a su padre, George, quien no pasó desapercibido en el programa. En un momento de la noche, el señor vió que Katia Palma estaba concentrada en su comida y decidió hacerle un comentario. "¿Katia, por qué tan seria, no entiendo? Yo he venido por tu sonrisa", dijo. La actriz cómica reaccionó de forma romántica y se sonrojó.
Internautas dejaron enternecedores mensajes al ver lo bien que se llevan Ale Fuller y su padre en la cocina de 'El gran chef: famosos'. La influencer no dejaba de mostrarse cariñosa con su progenitor en aquella edición del programa por Fiestas Patrias.
“Qué le costaba ser a mi papá así”, “Señor, adóptenos, por favor”, “Con razón Ale es así”, “Ale es una princesa porque su papá la trata como princesa”, pusieron sus seguidores en redes sociales.
Luego que el jurado elogiara el plato de pollo a la brasa presentado por la actriz Alessandra Fuller y su papá, George Fuller, la también escritora resaltó que podrían abrir una pollería. "Pollería Fuller", dijo Ale. A lo que, rápidamente Katia respondió: "Más rico que su viejo", generando las risas de Natalia, Laura, Peláez y la misma Ale.