La cantante peruana Marisol atraviesa uno de los momentos más difíciles a nivel personal tras enterarse de que pronto se convertirá en abuela, pues su hijo York Núñez espera un bebé con su novia Elita Echegaray. La intérprete de la “Escobita” dijo en conversación con Verónica Linares que, tras la noticia, echó de su casa a su primogénito para que este aprenda a ser responsable. En ese sentido, York, quien trabajaba junto con su madre, ha decidido embarcarse en un nuevo camino y sorprendió a sus seguidores al presentar su nuevo emprendimiento.
PUEDES VER: Marisol: ¿quién es Elitha Echegaray, prometida de su hijo York Núñez y madre de su futuro nieto?
Según se pudo observar, York Núñez aprovecha el alcance digital que tiene en sus redes sociales para vender productos personales a todos sus seguidores. En sus historias de Instagram se aprecia cómo ofrece morrales, carteras y mochilas de las marcas Michael Kors, Guess y otros.
Hijo de Marisol vende productos para solventarse. Foto: WAPA/Instagram
PUEDES VER: Marisol tomó radical decisión con su hijo tras convertirse en padre: “Lo boté de mi casa”
La popular ‘Faraona de la Cumbia’ comentó que tenía algunos proyectos junto con su hijo. Sin embargo, con la noticia, todo se vino abajo. “Le dije que termine la maestría. ¿Por qué no se esperó un año? Cuando me lo dijo, sentí que se me caía el corazón. Le dije que no me quiere porque hizo eso. Yo no lo voy a apoyar. Le dije: 'Coge lo que tengas que coger y te vas de mi casa'. Mi mamá se moría, se desmayó. Lo boté de mi casa, tiene que aprender. Se lo advertí siempre. Él tiene que aprender”, enfatizó.