Esta vez, Junior Silva no aguantó más críticas. En la última noche de repechaje de 'El gran chef: famosos', el actor encaró al juez Javier Masías por haber dado una dura opinión a su preparación y calificado su comida como "desagradable". Todo inició con el primer reto, los participantes hicieron un ceviche empaltado con pulpo a la parrilla y solo disponían de 70 minutos para lograrlo. El recordado 'Pollo gordo' era el de más baja calificación en el reality y debía remontar a sus compañeros si quería seguir en competencia.
PUEDES VER: Javier Masías a Junior Silva tras haber hecho anticuchos con leche condensada: “Una porquería”
Javier Masías fue el primero en degustar el plato de la exfigura de 'Al fondo hay sitio'. Al dar el primer bocado, realizó un gesto inesperado. "El ceviche está desarmado y el pulpo está desagradable", expresó el jurado del programa.
Noche de repechaje en 'El gran chef: famosos'. Foto: captura/Latina
"No se si es ahumado o quemado, sabe como a... es simplemente muy feo", agregó. Giacomo Bocchio también tuvo comentarios negativos acerca de la preparación. Señaló que lo que hizo el actor no se trata de un ceviche original.
PUEDES VER: Junior Silva se fue de 'El gran chef: famosos': usuarios piden ronda de repechaje tras su eliminación
¡No soportó más! Junior Silva 'parchó' al periodista gastronómico por despotricar nuevamente una de sus preparaciones. "Desagradable son sus comentarios, uno va llorando con la moral en el suelo. Eso es más desagradable", dijo. En esa línea, él aseguró que el ceviche le salió delicioso.
"Es el más difícil de todos, pero es el que yo siento que me ha salido rico", mencionó en la mesa con José Peláez y sus otros contrincantes. Lamentablemente, no obtuvo la calificación que esperaba y fue el que recibió el peor puntaje de la noche.