Cargando...
Espectáculos

Dalia Durán se pronuncia tras reaparición de John Kelvin: ''Solo le importa limpiar su imagen''

La modelo cubana Dalia Durán se refirió a las últimas declaraciones de John Kelvin y aseguró que se está victimizando.

Dalia Durán
Dalia Durán considera que John Kelvin siempre utiliza el mismo discurso. Foto: composición LR/América TV

Dalia Durán se refirió a John Kelvin luego de que reapareciera en los medios tras su salida de prisión. Recordemos que el cantante peruano dijo en conversación con la Chola Chabuca que quiere reintegrarse a través la su música. En ese contexto, la modelo cubana arremetió contra el exintegrante de Grupo 5: “Utiliza la manipulación. Él se cree la víctima, en su cabecita, en su mundo”, dijo en conversación con un diario local.

¿Qué opina Dalia Durán sobre John Kelvin?

Dalia Durán considera que John Kelvin siempre utiliza el mismo discurso siempre para volverse a ganar a la gente, aunque sus actos demuestren lo contrario.

“¿Segunda (oportunidad)? Él ha tenido varias. Créeme que solo le importa limpiar su imagen y buscar quien le dé dinero. Lo que diga no me importa nada porque no le creo (..) Siempre hay que cuidarse de una persona con sed de venganza. Los hombres como Jonathan Sarmiento solo destruyen lo bonito que pueden tener en su vida y siempre culparán a terceros de todo”, dijo la animadora de eventos a Trome.

Dalia Durán se pronuncia tras salida de John Kelvin de la cárcel. Foto: composición LR/ Captura de América TV/ La República/ Barbara Mamaní

¿Qué dijo John Kelvin tras salir de prisión?

John Kelvin reapareció en 'El reventonazo de la Chola' y habló sobre su encarcelamiento. "Para mi madre, para mis hijos y mi familia en general, fue muy difícil, y para mí", dijo el intérprete peruano. "Todos los seres humanos partimos desde un inicio y tenemos derecho a volver a empezar", agregó.

Lo más visto

Óscar Junior Custodio sorprende con su reacción al responder si se llegó a enamorar de la tiktoker Zully: "La quiero mucho"

LEER MÁS

Estrella de ‘Al fondo hay sitio’, Karime Scander, presenta por primera vez a su novio en boda privada

LEER MÁS

Mario Irivarren reaparece en polémica: imágenes lo muestran ingresando a hospedaje con exconductora de televisión, según 'Amor y fuego'

LEER MÁS

Yaco Eskenazi sorprende al anunciar en vivo su salida de 'La Granja VIP Perú': "Es una difícil decisión"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Said Palao enfurece contra Onelia Molina por llamarlo “mentiroso” en vivo y lanza fuerte advertencia: “También puedo decir cosas de ella”

Óscar Junior Custodio sorprende con su reacción al responder si se llegó a enamorar de la tiktoker Zully: "La quiero mucho"

‘El reventonazo de la Chola’, ‘La granja VIP Perú’ y ‘Yo soy’: revelan cuántos puntos de rating registran los programas sabatinos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

EN VIVO Resultados ONPE al 96,333%: Roberto Sánchez mantiene 24 mil votos de ventaja sobre López Aliaga

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

Fiscalía no pide detención preliminar y libera a los ocho militares involucrados en la muerte de cinco jóvenes

Deportes

¿A qué hora juega PSG vs Bayern Múnich EN VIVO HOY por las semifinales de Champions League?

Alianza Lima: los resultados que necesita para ser campeón del Torneo Apertura 2026

Sporting Cristal vs Junior EN VIVO: a qué hora y dónde ver el partido de HOY por la Copa Libertadores 2026