Cargando...
Espectáculos

John Kelvin llora en 'El reventonazo' tras salir de prisión: "Jamás imaginé pasar por algo tan duro"

El cantante John Kelvin reapareció en televisión para hablar sobre los meses que estuvo en la cárcel y cómo se encuentra ahora tras ser liberado.

John Kelvin
John Kelvin reaparece en televisión y conversó con la 'Chola Chabuca' su sobre tiempo en prisión. Foto: composición LR/captura/América TV

John Kelvin se presentó este sábado 22 de julio en "El reventonazo de la Chola" para hablar de su experiencia en la cárcel tras haber pasado cinco meses en el penal de Lurigancho. Jonathan Sarmiento Llanos, nombre real del cantante de cumbia, dio sus primeras declaraciones en televisión días después de ser liberado por una apelación que presentó su defensa. El intérprete fue condenado a 21 años de prisión por violencia física en agravio de Dalia Durán, la madre de sus hijos; sin embargo, el Poder Judicial lo liberó de la prisión preventiva.

¿Qué dijo John Kelvin sobre sus meses en prisión?

John Kelvin se quebró al hablar de los meses que pasó en la cárcel. En su discurso, aseguró estar arrepentido de sus actos. En la charla con Ernesto Pimentel, reflexionó sobre esta experiencia. El conductor de televisión fue claro al decirle al cantante que sí había cometido un delito.

"Para mi madre, para mis hijos y mi familia en general, fue muy difícil, y para mí. Jamás imaginé pasar por algo tan duro", dijo el intérprete peruano. "Todos los seres humanos partimos desde un inicio y tenemos derecho a volver a empezar", agregó el cantante.

¿Cómo se encuentra John Kelvin tras dejar la cárcel?

John Kelvin señaló estar pasando por otra etapa de su vida: está enfocado en su música. "Estoy haciendo lo que más amo, que es cantar", dijo. También, se refirió al proceso penal que atravesó desde que fue detenido por la Policía. "El haber sido figura pública no ha sido un beneficio para mí. Considero que me perjudicó", mencionó.

Se refirió también a su carrera artística. Está a la espera de lo que la justicia le permita hacer. "Mi abogado se comunicará con las leyes para poder transitar por el Perú y el extranjero. Ahorita el proceso sigue su curso hasta que dé un veredicto final", señaló.

Lo más visto

Aldo Corzo es acusado por comportamiento indebido con exMiss Perú en una fiesta: "Me jaló para entrar al baño conmigo"

LEER MÁS

Maju Mantilla es captada visitando a Gustavo Salcedo tras sus salidas con María Pía Vallejos, pero evita responder a críticas de la veterinaria

LEER MÁS

Christian Domínguez envió carta notarial a Pamela Franco y la acusó de difamación: cantante se ratificó en sus declaraciones

LEER MÁS

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Aldo Corzo es acusado por comportamiento indebido con exMiss Perú en una fiesta: "Me jaló para entrar al baño conmigo"

Deysi Araujo revela que va a terapia tras acusar de maltratos a sus vecinos de San Isidro: "Me ha dañado demasiado"

Daniela Darcourt arremete contra Yahaira Plasencia por pedir garantías contra Magaly Medina: “Es un exceso”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Annalissa Corrado, jefa de misión electoral de la UE: “No hemos observado hechos que hagan pensar que hay mala fe detrás"

Militares dispararon 60 veces a 4x4 en la que murieron 5 civiles

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Deportes

PSG vs Bayern Múnich EN VIVO HOY: ¿A qué hora juega y dónde ver las semifinales de Champions League?

Alianza Lima: los resultados que necesita para ser campeón del Torneo Apertura 2026

Sporting Cristal vs Junior EN VIVO: a qué hora y dónde ver el partido de HOY por la Copa Libertadores 2026