Un bello momento. Cint Gutiérrez vivió un emocionante encuentro con Jaime Bayly el último 23 de julio en la Feria Internacional del Libro de Lima. El autor se encontraba firmando libros a sus cientos de seguidores cuando la cantante consiguió acercarse a él para luego ambos darse gran abrazo. Es importante recordar que el también presentador de televisión tenía una gran amistad con Tongo, padre de Cinthia.
PUEDES VER: Hija de Tongo se conmueve tras conocer por primera vez a Jaime Bayly: "Mi padre debe estar feliz"
La joven intérprete de la nueva versión de 'La Pituca' habló sobre cómo se sintió luego de ver, por primera vez, a Jaime Bayly tras el fallecimiento de su conocido padre. Cint Gutiérrez lloró al ver al exconductor de 'El Francotirador' y aseguró que "fue muy bonito" poder reencontrarse con él.
"(Jaime Bayly) afirmó que era un gran amigo de mi padre y yo estaba muy emocionada. Me comenzó a dar palabras de aliento, muy bonitas, que le podría decir un padre a una hija", admitió Gutiérrez a las cámaras de Latina.
"Tu padre estaría orgulloso desde el cielo. Cuídate mucho", dijo el escritor de 'Los genios' mientras le daba la mano de forma cariñosa a Cint, que reveló sentirse conmovida.
La joven intérprete afirmó que, por un momento, creyó que no se acercaría a él por la gran cantidad de gente que había en el evento, pero terminó muy feliz cuando Bayly pudo dejarle una dulce dedicatoria en su libro y tomarse unas fotos juntos.
PUEDES VER: Cint G: ¿cuánto le habría cobrado Mark Vitto a la hija de Tongo por aparecer en 'La pituca'?
Sin embargo, la cosa no quedó ahí, sino que la heredera de Tongo le hizo un particular pedido a Jaime: "Yo creo que él podría encajar perfectamente en uno de mis videoclips y me gustaría que Jaime Bayly sea parte de este proyecto. (...) Ya lo sabes, Jaime, cuento contigo para mi próximo videoclip 'La Pituca' en quechua".
El esperado primer encuentro entre el autor de ‘No se lo digas a nadie’ y la heredera del intérprete de ‘La pituca’ se dio finalmente. Es importante recordar que la cantante había admitido las muchas ganas que tenía de conocer al periodista.
“Se logró hasta las lágrimas. Parecía imposible poder acercarme a saludar a un viejo amigo de mi padre, al socio de conspiraciones humorísticas de él. (…) Jaime, al verme, inmediatamente sabía quién era, lo cual me sorprendió. No dudó en decirme cosas que le dice un padre a su hija. En ese momento, solo comencé a llorar y ya no pude decir mucho”, contó la hija de Tongo sobre el encuentro que tuvo con Bayly.