Magaly Medina ha demostrado que una de las cosas que más le gusta hacer es juntarse con su entorno más cercano: su familia y amigos. Esta vez no ha sido la excepción y aprovechó su día libre para reunirse junto a Alfredo Zambrano con Ney Guerrero y otros amigos. Esta actitud de tranquilidad se da en medio del juicio que enfrenta por el caso Jefferson Farfán.
En sus historias de Instagram, se aprecia a la ‘Urraca’ al lado de su pareja mientras comparten en la mesa junto a Ney Guerrero, entre otras personas, en un aparente brindis. “Celebración con amigos”, fue la descripción de la publicación.
La conductora de espectáculos utilizó sus redes sociales para compartir un video donde se la ve en compañía de su esposo Alfredo Zambrano y algunos familiares dentro de las instalaciones de la que será su nueva y lujosa casa donde vivirá con su familia y sus mascotas.
Ella mostró a sus seguidores los avances de la construcción de esta vivienda, que por lo mostrado, tendrá una privilegiada vista panorámica de la ciudad.