Mi infancia. Jesús Neyra está de vuelta a las cocinas de 'El gran chef: famosos'. El actor regresó, después de haber sido eliminado la primera semana del reality, para el repechaje. Fue aquí cuando se cumplió el sueño de muchos fans de la conocida novela nacional 'Graffiti': el reencuentro de Alina y Alfonso, Natalia Salas y el hermano de Gianella Neyra.
PUEDES VER: 'El gran chef: famosos': usuarios lloran por eliminación de Natalia y quieren que gane el repechaje
En la última edición de 'El gran chef: famosos', los seis participantes eliminados ingresaron a la cocina buscando deleitar al jurado con sus preparaciones.
Por otro lado, desde que comenzó el concurso gastronómico, Natalia Salas y Jesús Neyra no habían logrado coincidir en ninguno de los episodios, por lo que, luego de la eliminación del actor, más de un fan del show lamentó que no se hubiese podido dar el esperado reencuentro de la serie 'Graffiti', emitida hace 15 años en las pantallas de Latina.
Sin embargo, en el último programa, Natalia se emocionó luego de que José Peláez presentó a Neyra y le dio un gran abrazo. “Este momento ha sido esperado por muchos seguidores y fanáticos de ‘Graffiti’”, señaló la también cantante.
Después, Salas comenzó a entonar el popular opening de la serie y posó junto a Jesús como si se tratara de la foto de portada de la serie. Pese a esto, no todos estuvieron felices porque Junior Silva sorprendió a todos diciendo que él también había sido parte de la novela, pero que no lo incluyeron en el reencuentro.
PUEDES VER: Javier Masías y su fuerte mensaje a Jesús Neyra tras pedir volver a “EGCF”: “No queremos perdedores”
“¡Ay, qué lindos! Se juntaron los protagonistas, ellos eran los que ganaban más”, se lamentó el popular 'Pollo Gordo'.
Jesús Neyra volvió a las cocinas de "El gran chef: famosos" buscando regresar a la competencia, ganando el repechaje. Sin embargo, las cosas no le fueron bien. En el segundo reto de la noche, los famosos prepararon los platos que los dejaron fuera de la competencia.
Pero el actor padeció con la preparación del arroz, porque no conseguía que le saliera bien. Realizó cuatro ollas de arroz, pero una quedó sin sabor, otra se le quemó, otra estaba cruda y la última se encontraba salada.