Carlos Álvarez ha sido víctima de la delincuencia, nuevamente. El actor cómico denunció que ladrones entraron a su casa para llevarse víveres y alimentos de su proyecto social. El caracterizador contó que la madrugada de este jueves 20 de julio regresó de un viaje al extranjero y encontró su hogar abierto y sin sus pertenencias. Señaló que este lugar era también un almacén de la ONG que tiene. Culpó a quienes los estuvieron amenazándolo en redes sociales como responsables del delito que la Policía está investigando.
PUEDES VER: ¿Carlos Álvarez se unirá a Jirón del Humor? cómico anuncia que volverá a pisar el set de Latina
Roban en casa de Carlos Álvarez. Foto: La República
La República obtuvo imágenes del interior de la casa de Carlos Álvarez, quien, con un rostro desencajado, narró cómo encontró su hogar. "Luego de un viaje fuera del país vengo a mi casa, que es el almacén en el cual ayudamos a mucha gente. Bueno, cumplieron su amenaza los señores delincuentes que venían haciéndolo en redes, diciendo que por qué me enfrentaba a ellos", manifestó.
"Han asaltado otra vez mi casa. Está la Policía y están revisando las imágenes (de las cámaras de seguridad)", agregó el humorista a este medio. Mencionó que los delincuentes se ayudaron con una 'pata de cabra' y rompieron vidrios de la ventana para entrar a su vivienda.
Enfadado, Carlos Álvarez contó que los dueños de lo ajeno se llevaron los víveres que había reunido para las personas más necesitadas. "Se llevaron tres televisores. Aquí recibíamos donaciones para los niños. Se llevaron todo: víveres, alimentos...", denunció.
También mostró su impresión al notar que no hurtaron algunas pertenencias de valor personal. "No sé por qué no se llevaron mis trofeos y medallas", sostuvo.
PUEDES VER: Carlos Álvarez debutó en "Jirón del humor" y revivió uno de sus populares personajes en el set
En declaraciones a 'Arriba mi gente', Carlos Álvarez dio más detalles del robo que sufrió en su casa. Según contó, los víveres que tenía en su hogar, que era usado de almacén de su proyecto social, estaban valorizados en 20.000 soles. No descartó que habrían personas allegadas a él que sabían de la ubicación de las pertenencias.
Mostró espacios de su hogar que fueron afectados por los ladrones, quienes rompieron las lunas de su ventana y rompieron su puerta para apropiarse de lo ajeno.
Así quedó la puerta de la casa de Carlos Álvarez. Foto: La República