Cargando...
Espectáculos

Peláez cuenta cómo fue su casting para ser conductor de ‘El gran chef’: “Juegas con lo que ves”

El carismático José Peláez se atrevió a recrear su casting para ser el conductor de 'El gran chef: famosos'. ¿Qué hizo para conseguir este rol en Latina?

larepublica.pe
José Peláez recrea con Jesús Alzamora su casting para 'El gran chef: famosos'. Foto: composición LR/ Captura de YouTube/ Instagram/ José Peláez

El conductor de TV José Peláez ha conquistado el corazón de los televidentes desde su aparición en 'El gran chef: famosos', el nuevo formato de Latina que la está rompiendo en las plataformas. Si bien para muchos era un desconocido en el mundo de la televisión, el comunicador tiene una larga trayectoria en las comunicaciones, pues debutó en la actuación con "Mañana te cuento" y hasta ha sido locutor de radio para un programa de Studio 92. Entonces, ¿cómo llegó a formar parte del reality culinario? En esta nota, te lo contamos.

¿José Peláez pasó por un casting para ser parte de 'El gran chef: famosos'?

En una entrevista para 'La lengua', podcast de Jesús Alzamora, José Peláez se explayó en lo que ha sido su carrera en las pantallas. En ese sentido, fue inevitable que el conductor no contase cómo logró ser elegido para 'El gran chef: famosos', en el que, como todos, tuvo que pasar por un casting.

“Yo sabía que buscaban una cara joven o, mejor dicho, una cara nueva porque hay que refrescar la pantalla”, le dijo Alzamora al presentador del programa de cocina, a lo que este le dio la razón.

Asimismo, el popular 'Runner' relató que solo fueron dos los que pasaron a la etapa final del casting y que después de tantas pruebas frente a las cámaras, él se quedó con el puesto.

¿Cómo fue el casting de Peláez para ser conductor de 'El gran chef: famosos'?

Muy fiel a su estilo, José Peláez más allá de solo contar lo que fue el casting para ser el conductor de 'El gran chef: famosos', el presentador de TV recreó un poco de las cosas que hizo en las pruebas: describir lo que el participante está haciendo hasta que le pidan que pare.

“Yo me sentí divertido, me pidieron que hable sobre lo que ocurría. ‘Miren, Jesús está cocinando en la tacita un té, tiene técnica, miren como echa el azúcar, tremendo’. Hablaba cualquier hue*** y empecé a jugar con lo que veía. Describía hasta que me digan que pare, el trabajo de un conductor es hacer que las cosas avancen”, detalló.