Cargando...
Espectáculos

Alfredo Benavides revela por qué despidieron a Gabriela Serpa de 'Bienvenida la tarde'

¡No se guardó nada! Alfredo Benavides dio a conocer la razón por la cual Gabriela Serpa fue separada del recordado reality 'Bienvenida la tarde'.

Gabriela Serpa
Gabriela Serpa fue retirada del reality de Latina por una indisciplina que cometió cuando el programa estaba en su mayor éxito. Foto: composición LR/Instagram/Gabriela Serpa/Latina | Foto: composición LR/Instagram/Gabriela Serpa/Latina

‘Bienvenida la tarde’ se ganó el cariño de los televidentes por las ocurrencias de sus participantes y de sus conductores Laura Huarcayo, Carlos Vílchez y Alfredo Benavides, quienes ponían su cuota de humor para competir con los otros realities, como 'Combate' o 'Esto es guerra'. Por las filas de este espacio televisivo emitido por Latina, desfilaron personajes, entre los que se encuentra la actriz cómica Gabriela Serpa, quien tuvo una repentina salida de este recordado programa.

¿Cómo ingresó Gabriela Serpa a ‘Bienvenida la tarde’?

Alfredo Benavides brindó una reciente entrevista a un diario local y contó cómo Gabriela Serpa llegó a formar parte del desaparecido reality de competencia ‘Bienvenida la tarde’.

“Yo la propuse a Gaby, no la llevé. Gonzalo Burgos, que era el productor, me mostró a un grupo de chicas y me gustó mucho que Gaby estudiara ballet, tiene como 25 años estudiando su carrera de ballet y hasta ahora no acaba. Ya le he dicho: cuando acabes a los 45 años tu carrera de ballet, vas a bailar en el Teatro Segura, pero cuando ya esté demolido”, bromeó el hermano de ‘JB’, en conversación con el diario Trome.

Gabriela Serpa tuvo una corta participación por el programa 'Bienvenida la tarde'. Foto: difusión

¿Por qué Gabriela Serpa abandonó ‘Bienvenida la tarde’?

El actor cómico Alfredo Benavides se animó a revelar la razón por la cual la ahora integrante de ‘JB en ATV’ Gabriela Serpa fue despedida del reality ‘Bienvenida la tarde’. “La botan porque se opera y deja de ir al programa como cuatro días”, dijo el humorista en un inicio.

En esa línea, el popular ‘Niño Alfredito’ contó que, por aquellos años, ‘Bienvenida la tarde’ se convirtió en uno de los mejores programas del horario de la tarde y, por ende, ninguno de los integrantes podía dejar de asistir al set.

“Imagínate. Gabriela, que recién tenía poco tiempo, quería parecerse a las otras chicas, se operó y la volaron, regresó y se fue”, relató.

Lo más visto

Francisca Aronsson llega a Suecia y sorprende al mostrar cómo celebra la Navidad en su país natal: “Es muy típico de aquí”

LEER MÁS

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

LEER MÁS

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

David Almandoz, 'Pepe' de 'Al fondo hay sitio', asegura que el regreso de la serie fue forzado: "Es un tema comercial"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

Angie Jibaja impacta al revelar que llegó a ganar $/17.000 en Chile y cuenta cómo lo hacía

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días