Cargando...
Espectáculos

Dayanita insulta a reportero de Magaly que sintonizó la transmisión EN VIVO de Topito

Dayanita arremetió contra 'Urraco' del programa de Magaly Medina, quien ingresó al EN VIVO del actor cómico Topito.

Dayanita
Topito, vinculado a Dayanita, solo pasaría 500 soles de pensión por sus hijos. Foto: composición LR/Instagram/Dayanita | Foto: composición LR/Instagram/Dayanita

Magaly Medina mostró un informe en el que Dayanita insulta a uno de los reporteros de su programa. Cabe señalar que este hecho se dio durante una trasmisión en vivo que hizo la presunta pareja de la actriz cómica, Topito, quien se jactaba de tener contratos con los programas humorísticos “El reventonazo de la Chola” y “La casa de la comedia”. “Ahí está Gianfranco. ¿Sabes quién es? Hay que bloquear a ese hijo de *** de Gianfranco”, dijo la exintegrante de "JB en ATV".

¿Por qué Dayanita defendió a Topito e insultó a reportero de Magaly Medina?

A través del programa de Magaly Medina, se ha podido conocer que el actor cómico Topito no cumplió con el pago de la pensión de los dos hijos que tuvo fruto de su relación con Mercedes Peña. En conversación con la ‘Urraca’, la madre de los menores precisó que el humorista solo le pasaba S/500 soles para la alimentación de los niños.

Al parecer, el apoyo que le ha dado el equipo periodístico de “Magaly TV, la firme” a la madre de los hijos de Topito para denunciar al actor cómico ha generado cierta incomodidad en Dayanita, quien no duda en defender a su amigo y presunta pareja sentimental frente a las críticas. Esta vez, la comediante arremetió contra un ‘Urraco’ y pidió bloquearlo.

¿Cuál es la fuerte suma de dinero que le debe Topito a su expareja?

Pese a que Topito presume que goza de una buena estabilidad económica, su expareja, Mercedes Peña, informó que el actor cómico le debe más de S/30.000 soles de devengados por una conciliación que ambos hicieron en el pasado. El abogado de la madre de familia ha dado a conocer que se ha iniciado un proceso para que él cumpla con el pago correspondiente. “Hemos iniciado la demanda de aumento de alimentos y su impedimento de salida del país”, señaló el representante legal de la joven.

Ante ello, Magaly Medina se mostró indignada por la actitud del comediante: no pasarle el dinero suficiente a sus dos menores hijos, de los cuales uno necesita viajar de Piura a Lima por una enfermedad.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

¿Cómo inició el romance de Sergio Galliani y Connie Chaparro, y cuánto tiempo tienen juntos?

LEER MÁS

Edwin Guerrero confiesa que le prohibieron tocar 'Me dices que te vas' en Corazón Serrano: "Ya no la pidan"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

Universitario quiere dominar también la Liga Femenina y se refuerza con fichajes provenientes de España y Francia