Cargando...
Espectáculos

Andrés Hurtado llegaría a Netflix: conductor revela que formará parte de una serie española

¡Orgulloso! Andrés Hurtado contó que las grabaciones para este nuevo proyecto de la plataforma de streaming Netflix iniciarán el miércoles de la próxima semana.

Andrés Hurtado revela que comenzará las filmaciones la próxima semana para Netflix. Foto: composición LR/captura de Panamericana TV/difusión/Netflix - Video: Panamericana

El presentador de televisión Andrés Hurtado sorprendió una vez más a los televidentes de "Sábado con Andrés" al develar que había sido contactado por una cadena española para formar parte del elenco de una serie que será producida por Netflix. El popular 'Chibolín' se mostró orgulloso de que este gigante de streaming se haya fijado en él para este "papel pequeño", el cual impulsará su carrera.

"Aprovecho para decirles, estoy grabando para una cadena española. Voy a grabar en Netflix en una serie", dijo Andrés Hurtado con una sonrisa. "Por cualquier motivo, el que yo esté grabando este miércoles en Estados Unidos para una serie española, donde me han llamado como conductor. Un rol pequeño, un papel pequeño que me han dado en Netflix, pero me gusta siempre a mí hablar de mi país. Me gusta siempre decirle nuestras bondades maravillosas”, acotó el presentador peruano.

Lo más visto

Trabajadora del hermano de Alejandra Baigorria sorprende al revelar cómo la trata: “Me siento afortunada”

LEER MÁS

Empresaria Liliana Castro Mannarelli se luce muy enamorada de exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ en restaurante: “A tu lado”

LEER MÁS

Samahara Lobatón se pronuncia luego de que Youna, padre de su primera hija, revelara que fue diagnosticado con cáncer: "Tienes todo mi apoyo"

LEER MÁS

Hija menor de Jaime Bayly y Sandra Masías se casa en íntima ceremonia y comparte tierno momento con sus padres: "Salud por nosotros"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Austin Palao, Diego Rodriguez y Oliver Sonne son elegidos entre los 100 rostros más bellos del mundo 2025

Samahara Lobatón impacta al vender la ropa de sus hijas por S/5: “Quien yapea primero se lo lleva”

El actor Adolfo Chuiman confirma que no regresará a ‘Al fondo hay sitio’ por desgaste personal: ''Ya no soportaba de algunas cosas''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales