El 13 de julio “Magaly TV, la firme” expuso la denuncia de Flor Guerra hacia su expareja, Marco Antonio, el recordado vendedor de la 'Teleferia', por no querer reconocer a sus bebés. La joven asegura que mantuvo un romance con el mencionado, desde febrero de 2021 hasta finales de 2022, y se conocieron en su trabajo, ya que ella es fisioterapeuta. Mencionó que, después de contarle de su gestación, el conductor se desapareció y no la ayudó en nada, pese a que tenía un embarazo de riesgo. Actualmente, se encuentra desempleada. "No tiene trabajo porque se viene recuperando de la cesárea", reveló 'Maga'.
“Pasaba a recogerme. Iba a su departamento en Chorrillos, algunas veces me quedaba a dormir (…). Le dije (sobre el embarazo) en noviembre (del 2022), me dijo que no podía ser (el padre). No me volvió a llamar ni escribir”, reveló.
Magaly Medina hizo un llamado de solidaridad con Flor Guerra, quien pidió que Marco Antonio reconozca a las que podrían ser sus bebés producto de una relación que se habría mantenido en el año 2022.
“A consecuencia de la anemia, porque no tiene cómo alimentarse, ha contraído otra enfermedad. Las niñas duermen en esa cama. Ya no tiene ni leche, para pañales, no tiene una cuna”, expresó, angustiada.